Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia..

3 participantes

Ir abajo

sugerencia.. Empty sugerencia..

Mensaje por Spoiler Sáb Oct 30, 2010 12:54 pm

pues sugiero markh, que pongas un cuadrito abajo de los stats de cada personaje, donde uno se ponga las armas que tiene y las balas y otras cosas que a obtenido. asi cada usuario puede tener un facil acceso en el caso de que aya que cambiar una arma o mejorarla etc, pero otros no podrian cambiar el cuadrado/inventario de otro, solo podrian modificar el suyo, y claro, un adm-mod
Spoiler
Spoiler
Recluta
Recluta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencia.. Empty Re: sugerencia..

Mensaje por ChrisR Sáb Oct 30, 2010 1:09 pm

Tambien sugiero que las bitacoras se agan en los camarotes, y en als bitacoras si gasto balas las descuento de las mias no?
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencia.. Empty Re: sugerencia..

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 1:26 pm

las sugerencias son buenas, pero aki van los contras, en lo d las armas seria un enorme perfil para marcar todas las armas y sus municiones, por eso prefiero q mjor en cada mision escriban que armas y cuanta municion estan dispuestos a gastar.

Lo d las bitacoras m agrada que sea en los camarotes, y por lo otro, en las bitacoras, no se pierden ni balas, ni vida, nada, creo q eso no lo hhabia explicado

Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sugerencia.. Empty Re: sugerencia..

Mensaje por ChrisR Sáb Oct 30, 2010 1:47 pm

mmmm Esta bien, este...

mark yo creo que el post de lsoc amarotes los deveriamos crear nosotros para ahci poder editar la priemra ublicacion que es donde van las armas, apra cuando tengamso 1 nueva

VOY A EMPESAR CON MI BITACORA
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencia.. Empty Re: sugerencia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.