Primer Viaje al X1 (muestra)

Primer Viaje al X1 (muestra)

Mensaje por Wesker el Miér Nov 17, 2010 3:23 pm

Digamos que la forma de publicar su misione, aventuras, cacerias, o como lo kieran llamar sera asi:

Spoiler:
Armas
SVD Dragunov (20 balas)
Desert Eagle (20 balas)
Cuchillo de combate.

Equipamiento
C-4 (1)

Vehiculos
Inmortal(1)

Mercenarios

LLegada.
Ya era noche a mi llegada al X1 Aterrice mi Phoenix sobre un edificio de unos 5 pisos, decidi que ese seria mi campament, el techo de ese edificio. Pronto saque todas mis cosas y me apresure a empezar mi caceria, todo estaba planeado, durante la noche usaria mi Rifle para deshacerme de algunos infectados y al amaenecer haria un recorrido de reconocimiento y por la tarde regresaria a la nave y me largaria de aqui.
Una vez colocado mi rilfe en el lugar correcto, puse en marcha a mi inmortal, quien se encargaria de cuidar mi espalda mientras yo me entregaba a mi Dragunov, ya que una ves que pongo el ojo en esa mira todo lo demas deja de importar, y no quiero terminar siendo la cena de alguna de esas criaturas, no es que crea que un zombie de esta zona sea tan listo como para llegar hasta aqui, pero uno de esos Lickers lo haria facilmente.
En fin me recoste pecho tierra a la orilla del edificio justo a un lado de mi rifle, lo tome con delicadeza y puse mi ojo en la mira, todo lo demas fue impulsivo, comence a estudiar el area, por suerte aun hay reflectores en esta zona, lo que facilida encontrar a esos bastardos, no cabe duda que esto es un parque de diversiones para los novatos, no hay mucho que temer, no hay mucha "poblacion" por aqui. Despues de unos momentos localice a algunos de ellos, eran 4 y al parece estaba tratando de escapar de un parque cuyas puertas habian sido cerradas, "Blanco facil" me dije a mi mismo, asi que con delicadeza movi el rifle y apunte a sus cabezas, Bang!! el tiro dio de lleno a su cabeza, y esta estallo bruscamente, bang! bang! bang! los cuatro habian sido derribados de un tiro en la cabeza a cada uno, no cabe duda que mi manejo de este rifle es extraordinario, la noche seguia transcurriendo y yo los seguia buscando y destruyendo, bang! bang! iban cayendo poco a poco, uno caminaba sin rumbo, otro solo estaba ahi parado, entonces encontre un trofeo enorme, una jauria de 5 perros jugando a destazar un cuerpo, ya habia gastado 6 balas y la capacidad de mi Dragunov era de 10 asi que me quedaban 4 tiros para 5 perros, podria caragar ahora y ahorrarme problemas, pero no quiero quitar la mira de estos cachorros, asi que derribare a los 4 primeros y despues cargare mi rifle y si el otro sigue ahi lo acabare y si no, pues era mejor la posibilidad de que escape uno a que escapen 5, Me concentre, puse al primer perro en la mira y bang! le perfore el craneo, los demas no tardaron en reaccionar, empezaron a voltear asia todos lados, bang!! cayo el segundo, un tiro que le destrozo la garganta, entones los otros tres trataron de huir, bang!! cayo el tercero, tenial al cuarto en la mira, bang!! mi tiro fallo, algo me habia desconcentrado, era mi inmortal que disparaba varias rafagas detras de mi, solte mi rifle y sace mi Desert, al voltear me di cuenta que mi robot ya habia hecho el trabajo, como lo suponia un licker trato de enboscarme, pero ahora estaba muerto.
La noche transcurrio sin mas incomvenientes, abati unos 5 zombies, 2 perros y un licker mas que estaba distraido.
La mañana se anuncio con la salido del astro solar, entonces era momento de salir a hacer el recorrido, baje con mi inmortal a "limpiar" el area cercana, durante todo el dia recorrimos un aproximado de 70 metros a la redonda del edificio, yo logre acabar con 15 zombies, mientras que mi acompañante se deshizo del doble que yo, la tarde cayo y regresamos a la nave, yo aun conserve una bala de rifle y cinco de mi desert, pr aquello de que algun infectado nos sorprendiera, llegue a mi nave, subi todo a ella y me dirigi a la zona de descanzo.

Esto es mas o menos como hacer una mision, el formato de la historia depende de ustedes, pero siempre digan cuantas balas usan y dependiendo de su rango y el nivel en l que esten tendran que enfrentarse a alguien, dependiendo de su narracion se le daran puntos y se les restaran Hp y recuerden que en una buena historia siempre tendran que enfrentarse con algo.

**Al final de cada caceria les publicare una respuesta con estos datos

No. de enemigos aniquilados:
No. de Puntos ganados:
HP perdidos:
Exp. Ganada:
Ptos extra:

Wesker
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://losmercenarios.foroactivo.mx