Aventura-Un mes luego del desastre

Aventura-Un mes luego del desastre

Mensaje por ChrisR el Vie Nov 19, 2010 5:27 pm

ARMAS
Spoiler:
Armas
Cuchillo de Combate
USP .45 (50 balas)
Desert Eagle (20 balas)

Equipamiento
Granada de frag (2)
Granada de Flash (1)
Bengala (1)

Naves
Vikingo (1)

SOBREVIVIENTES
Spoiler:
Personas del avion/Status actual:
-Chris Redfiel/ vivo
-Mariana/ muerta
-John/ muerto
-Ricardo/ muerto
-Kevin/ muerto
-Luis/ muerto
-Teresa Valentine/ viva
-David/ muerto
-David Hijo/ muerto
-Trent/ vivo
-Johana/ muerta
-Julia/ muerta
-Julio/ muerto
-Gabriel/ muerto
-Javier/ vivo
-Jerry/ muerto
-Thomas/ muerto
-Chino1/ muerto
-Chino2/ muerto
-Chino3/ muerto

Ya teníamos una semana sin tener que matar a uno de nuestros compañeros, Mariana logro defenderse por bastante tiempo pero su suerte se acabo, aunque se quejaba mucho era una de las nuestras digo de los vivos desde que aterrizamos no encentramos a nadie mas vivo, parecía que los zombies se multiplicaban habían mas y mas cada ves tal ves nos estaban siguiendo pero, pero son muy torpes para ello sus instintos lo eran todo, hasta hoy no habíamos encontrado anda fuera de lo normal, bueno para mi que había visto grandes experimentos locos de umbrella.

-Trent, cuantas balas de escopeta te quedan?- Le pregunte a Trent, no habíamos contado las balas, ayer había sido un día muy difícil salimos vivos de suerte
-Solo 4... mas 2 que están en la escopeta 6- Trent tenia las 4 balas en su mano y sabia que le quedaban 2 mas en el arma
-Yo solo tengo 2 balas de mi pistola, estamos mal....- Javier estaba muy preocupado, el siempre había estado muy bien armado
-La ciudad mas cercana es Washington, pero con las pocas balas que tenemos seria un suicidio entrar a esa ciudad sera imposible encontrar balas- Afirme y luego teresa me interrumpio
-Chri.. Chris hay un pueblo muy pequeño cerca de Washington no esta en el mapa, pero lo se por que un tío tenia una tienda de armas en ese pueblo mi papa siempre me llevaba cuando era una niña, mi tío murió pero se que su hijo siguió con la vena aya de seguro hay armas, y menos zombies que en cualquier ciudad.
-Perfecto sabes llegar Teresa? No?.Le pregunte
-Si.. desde esta carretera se llegar, digo solo hay que seguir caminando no se cuanto tardaremos pero es seguro....
Escuchamos un húmedo gemido por atrás nuestro, todos volteamos rápidamente apuntando con nuestras armas
-Maldita sea es un niño! odio que sean niños- Tren grito varias veces eso hasta que le dispare directamente en la cabeza, y el cuerpo callo lentamente hacia atrás.
-Pueden ser niños por fuera pero recuerden solo es otro de esos monstruos
ChrisR
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Aventura-Un mes luego del desastre

Mensaje por Wesker el Vie Nov 19, 2010 5:32 pm

wait, wait, wait! unos detalles,
1 primero debes pedir autorizacion en la torre de control.
2 Estas "Cacerias" no tienen nada que ver con tus vitacoras, aqui nadamas eres tu y lo que puedas usar de tu inventario

**Hagamos las cosas bien, todo esto esta diseñado para darle un orden a las cosas, por favor haganlo como dicen las reglas. dejemos este post como enseñanza, haz las cosas de nuevo, bien, y en otro tema plis!! oI °u°

Wesker
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://losmercenarios.foroactivo.mx