Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision permanente

Ir abajo

Mision permanente Empty Mision permanente

Mensaje por Wesker Sáb Nov 20, 2010 12:21 pm

Esta mision es demasiado sencilla, consiste en esto, traer gente al foro y hacer publicidad del foro pero como?

**Si traen a un usuario, este debe de jugar y ser activo, al momento de su enlistamiento debe decir que fue traido a este foro por "X" user.
**Publicitar: debes mandar una solicitud de afiliacion a un foro y estos deben aceptarla
**IMG para el foro: deben crear imgenes para el foro, ya sea para las secciones, botones, la IMG principal, pequeñas firmas, cualquier cosa que pudiera hacer publicidad.
**Ideas: sugerencias para el foro

Bien esta mision durara siempre, mientras yo no diga lo contrario, la eleccion del ganador de esta mision se hara semanalmente.

La recompensa al ganador semanal sera:
+1,500 pts
+2,000 monedas
Lugar en el salon de la fama (mas amigble con el foro)

aki como se califican.
User +2: (debe ser activo y recuerden que puedo ver sus IP asi que no hagan trampa)
Afiliacion +2: si usteden crean un buen boton para la afiliacion +3 (si algun user ya mando la afiliacion al foro al que ustedes lo iban a hacer, antes que ustedes ni se molesten en enviar otra, solo hare valida la primer afiliacion)
Imagen +1: (max 3 a la semana, vale solo si la imagen aparece visible en el foro) si es muy buena +2
Ideas +1: (la sugerencia debe agradar como minimo a un user y deben ser usada en el foro)

OK para evitar q este tema se llene de mensajes yo hare las tablas de puntuacion y las ire modificando, si se me pasa alguna cosa, por MP por favor, todos participan automaticamente
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision permanente Empty Re: Mision permanente

Mensaje por Wesker Lun Nov 22, 2010 1:07 pm

Semana 1 (del 22 de Noviembre al 30 de Noviembre 2010)

sasukedemon13: 4
Pikosky: 0
Spoiler: 0
ChrisR: 4
WAR MACHINE: 0
walace 47: 0
iitachi: 6
Zeratul15: 0

Perdon por tardar en cerrar esto, pero ustedes saben q no hay tiempo para todo, pero iwal tenia q esperar al desempate, ok el ganador es iitachi XD felicidades, el proximo lunes empiezo el otro ok?
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.