Misioon De Leon(El Avion Del Infierno)....

Misioon De Leon(El Avion Del Infierno)....

Mensaje por sasukedemon13 el Sáb Nov 20, 2010 2:27 pm

Spoiler:
Armas
Cuchillo de Combate
USP .45 (50 balas)

Equipamiento
Granada de frag (2)
Granada de Flash (1)
Bengala (1)

Naves
Vikingo (1)

Leon:bien tengo ke ir a tomas un avion..me tengo ke ir a el planeta X1..tengo ke enviarle un mensaje a mis amigos...pero de donde sakare un pasaje?tendre ke ir para donde stan akellas naves..bueno ire para alla...
leon fue llendo para para doonde stban las naves...para ke el pueda ir adonde sta el planeta X1..tenia ke avisarles a unso amigos ke todavia los zombie no se kaban..y ke las muetras de las misiones pasads..la de las sangre saliero exitosas...ke abia nuevo virus en es paneta...kuando iba llegando leon...tuvo ke ir a komprar..
Leon:bien dodne sta para komprar un puto boleto asi me voy a el planeta X1..donde stara?..aaa alla sta....
leon iba llendo a komprar un bloeto adonde staba la vieja...mientrs iba..vio a un hombre raro...ke sera?
Leon.diskulpe señor..aka se kompra los boletos para ir al planeta X1?...señor usted sabe?diskulpeme....
el hombre lo mira a leon...pero el hombre era muy raro..lo miraba raro...y le dijo stas kosas..
Hombre.te akuerdas de mi leon?soy el hobre ke reskataste kon los swats...nose ke me pasa...toy muy raro...
Leon:pero si eres tu...komo andas'ke ases aka?todo bien?...ke paso despues de ke te llevaron?
Hombre:leon perdoname...me psieron algo muy rarisimo..y me are zombie en klkier momento...en un super...
Leon:no no no....vallansen toda las gente...vallansen yaaa..ahra ahora...setienen ke ir..
leo gritaa komo loko...mientras ke los poolicias lo kerian parar.y el preguntaban ke pasaba...
Policia:ke pasa?...dale dime o te tendre ke arrestar...diem rapdo...rapido o te arrestaree...
leon le muestra la plaka de FBI privado de los estados unidos...el hombre se staba empezando a transfomar...
hombre:korran todos xfvor..no kiero matar a nadieee...korran antes de ke me tansformeee...
Policas:las mnso en altoo...e dicho l as mnso en altoo...apresurece...pero k demonios?
el hombre se transformo ensguida.en un gran monstruo...ke agarro a un poicia y lo partio en 2...depsues agarro a otro policia y se lo empezo a komer..la gente empezo a gritar y a korrer para todos lados...mientras el monstruo staba komiendose a todos...y leon staba disparandole tiros...gasto 4 tiros...ke no le iso nada..
Leon.maldicio...le dispare y no le iso nada..este maldito wesker...ke le abra puesto?seguro un punto debil tiene..
Hombre:leon te matareeee....moriras y seres infectadoooo...muereee leonnn...
Leon:ademas tiene mente propia...tengo ke matarlo ahora mismo.no tiene ke salir de ste edificio...
leon le trato de kortar kon su cuchillo...eskivaba todos los golpes de el hombre zombie...leon lo eskivaba..pero derepente...venia ua avion ke habia perdido el kontrol...el avion kallo en el aeropuerto...leon salto para kubrirse..
Leon.pufff...kasi me pego...ahora tendre ke matarlo rapido...pero esa a-avion tiene...maldicion...
en el avion...habia kallendo muchisimos zombies..leon staba sorpredido...esa avonstaba infectada e zombies..
Leon:maldicion..espero ke me de las suficientes balas...tendre ke matarlos para ke pueda salir vivo de aka..
pero derrepente..vinieron unas aviones de guerra...ke venian los amigos de leon a ayudarle...era lo swtas..
Swats:leon necesitas ayuda viejo amigo?...te emos venido a ayudar....
Leon:pero si son msi amigos de los swats...somos 3 ahora...tenemo ke matar a el hombre y los zombie...
Hombre.malditooo..muerannn....
el hombre zombie...fue rapdimente kon una mano ke tenia de todo...le staba llendo a leon y los swats...despues los zombies le seguian a leon y los swats...mientras ke leon le dispro a 2 zombie en la kabeza...
Leon.bien empezemos...ya mate 2..me kedan 44 balas...
Sats:nosotros nos enkrmos de los zombies.tu del hombre leon...ten kiddo y suertee...
leon fue rapidamente a mtar a el zombie..le disparo 3 tiros en la kabeza...ero no lo bajo..asi ke el hobre le tato de kortar kon la mano..pero leon salto x arriba de el y le disparo en la nuka..el hombre se dio vuelta...y le trato de kortar...pero estuvo serca..leon se arrodilla y le apunta a la kabeza ke le dispara unos tiros mas en la kabeza..depsues ve ke el hombre no se ase nada...asi ke tira 1 gnada de flsh...ke ase ke el enemigo se flashee...asi ke el hombe no ve nada..leon va rapidamente sin ke se de kuenta el hombre....y le korta la kabeza kon su cuchillo....ke lo mata a el hmbre...leon ve ke sus amigos necesitan ayuda..y le dispra uno 10 tio a los zombies ke los mata....
Leon:me kedan...28 balas....tego ke kuidrlas chikos...alejensen chikos..kuidadoooo...
Swats:kearas leon..dme....aa yase lo ke aras...dale rapido aslo asi nos vams...
leon veia ke kedaban pkso zombies...y els tiro 1 graada frag ke espero 7 segundos y exploto..ke mato a los zombies....
Leon:bien o emos matado chikos...muchs graxis la ayuda...
swats:bueno no fue nada...para ke ias a neutro planeta?...a ke ibas?
Leon:tengo ke darle sta karta...vallamosnos..dale
swats:dale dale vallamosnos...yo e kiero ir tambien...
los 3 se iban en el helikoptero a etregar l karta..udno llegan al planeta X1...le da la karta a los swats y se fue a drmir...
sasukedemon13
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Misioon De Leon(El Avion Del Infierno)....

Mensaje por Wesker el Sáb Nov 20, 2010 3:59 pm

ok, aunq algo anda mal, primero, si no malentiendo las cosas esto esta hecho en la estacion espacial, no en el X1, dos en esto no hay mision de netregar nada, se supone que vas a matar zombies nadamas, y tres esta bien explicado que enemigos encuentras en el Nv1 (zombies perros lickers) pero solo por esta vez lo voy a dejar pasar ok?

Tu total es de
Enemigos exterminados: 20 - 1 (el "humano zombie" no se encuentra en esta area asi que no cuenta)= 19
Ptos: 1,500
Hp Perdidos: 4 (te quedan 6/10)
Otros:
Monedas: 200
+1 exp
+ ascenso por puntos (de recluta a novato)

avisame por MP como canjeas los puntos

Wesker
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://losmercenarios.foroactivo.mx