Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripcion General

Ir abajo

Descripcion General Empty Descripcion General

Mensaje por Wesker Mar Nov 23, 2010 11:48 am

Este nivel se lleva a cabo en la corteza del planeta X3, como se menciona en la descripcion del planeta, los Locust viven bajo la corteza del planeta, pero esto no indica que no hayan locust vigilando por ahi, en este nivel se encuentran 3 tipos de locust.

Tickers: pequeñas unidades, que carecen de toda habilidad para pelear, son suicidas por naturaleza, por eso los locust les han colocado explisivos en sus lomos, si un ticker te detecta se lanzara a morir contigo, no parecen tener inteligencia, actuan solo por instinto.

Desgraciado: locust semi-humanoides de naturaleza primitiva, atacan instintivamente, se alimentan de carne humana, basicamente son usados como los "perros locust", los desgraciados pueden trepar por cualquier superficie y atacan solo y en grupos.

Drones: la base de la piramide guerrera de los locust, miden un poco mas de dos metros, van equipados con una hammerburst, que es una version locust de una arma humana dispara una bala a la vez, pero es muy fuerte. los drones son grandes guerreros, tanto con arma como sin ella.


TICKER
Descripcion General Figuras-gears-of-war-motorizada

DESGRACIADO
Descripcion General Wretch

DRONE
Descripcion General Locust%20drone
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.