Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitacora 1-Nero

2 participantes

Ir abajo

Bitacora 1-Nero Empty Bitacora 1-Nero

Mensaje por Spoiler Sáb Oct 30, 2010 6:30 pm

-amanecer 9:00 hs:
-Nero:aaasd..... que pereza... **poniendose auriculares****saliendo de la casa**
me dirijia a el centro de la ciudad, hoy era dia de misa y mi amiga kirye iva a cantar ...
me pase por la floreria y compre unas flores para cuando estuviera en la iglesia, como un regalo para ella.. ella esperaba que yo estuviera alli, hasta me habia dejado un espacio libre..

-amanecer 10:00 hs:
estaba llegando tarde, kirye ya habia empezado a cantar hace 10 minutos si no me equivoco y se debe haber dado cuenta que yo no estaba alli, debo apresurarme..
empeze a saltar entre paredes y me subi al tejado de una casa, empeze a saltar de tejado en tejado, ya podia ver la iglesia...
de la nada, algo hace que me caiga del tejado, tropezando asi con la punta de este y chocando contra el suelo y rebotando muy bruscamente contra el..
al levantarme, tenia alrededor unas especies de espantapajaros con cuchillas por brazos...
rapidamente pegue un salto contra la pared que tenia cerca, y sobre la pared, di otro paso para luego embocarle una patada, noqueando, y eliminando a uno de los espantapajaros..
sin perder un segundo me di vuelta pero fue muy tarde, un espantapajaros me atraveso con su cuchilla el brazo.. sentia mucho dolor, y como no soy de izquierda, tube que sacar mi pistola con la mano derecha, ligeramente hice un movimiento veloz y saque mi pistola blue rose, y le tire un tiro al espantapajaros que tenia enfrente, apunte hacia uno que tenia al costado, y le tire un tiro pero le erre ya que desde chico, la mano derecha siempre me tiembla y eso ayudo a que le errara
MEDIA HORA MAS TARDE-->
ya habia destruido/eliminado a todos los espantapajaros, pero estaba llegando mas que tarde a la misa, asi que tome carrera y empeze a correr hacia la iglesia, ya me faltaba poco...
llegando a la iglesia, entre, y me sente en el banco en el que estaba el lugar libre para mi...
vi a kirye como cantaba, y vi como ella echo una sonrisa cuando me vio mientras cantaban
, luego de que kirye terminara de cantar, empezaria la misa, que enrealidad no me gusta, pero kirye me obliga a ir todos los dias que hay...
UNAS HORAS MAS TARDE---->
medio dia 13:00 hs
habia terminado la misa, y ya nos estabamos retirando todos... yo le estaba por dar el regalo a kirye cuando escuchamos un ruido, y una explosion, mirando para arriba se ve un destello rojo que cae, nuestro emperador es rapidamente escoltado hacia una sala mas abajo pero no llega hasta las escaleras sin que el hombre misterioso rojo matara a los guardias que lo escoltaban, aparecen otros guardias de elite, junto con Creedo, el hermano de kirye, el general de la division de la orden de la espada, este es empujado contra la pared, el hombre misterioso rojo le clava su espada directo en el pecho al emperador, lentamente da vuelta la cabeza, y muestra su cara toda manchada de sangre..
-Nero:... kirye vete... VETE! Creedo, llevatela!
kirye es agarrada por creedo y llevada hasta la salida rapidamente, pero se le cae el regalo de nero..
-Kirye: no!!.. -
kirye se suelta de creedo mientras el le grita que vuelta, kirye va y agarra el regalo de nero y sale.. antes de salir se queda mirando a nero..
-Nero:VETE!..
kirye se va.. y empieza el verdadero enfrentamiento
-Nero: mira esa espada.... es linda no?..
-Hombre misterioso:...
-Nero: asi que el gato te comio la lengua?, pos busquemosla por la fuerza!
el hombre misterioso y nero chocan puños varias veces, se separan, nero saca su espada y choca contra ese hombre, pero este esquiva a nero repetidas veces, nero empieza a cansarse, y usa su brazo ...
-Nero: si tienes tremenda espada por que no la usas!, esto me esta empezando a cabronear!
nero saca una mano gigante de energia con la que agarra al hombre y lo atrae hacia el, nero lo agarra y le pega una piña en la cara, se dezlisa rapidamente y se pone atras de el, lo agarra al hombre de los brazos, y le hace una rompenuca invertida,(rompenuca invertida: nero tiene que estar atras del enemigo, nero agarra al enemigo de los brazos y se echa la espalda para atras, llevandose con el al enemigo y clavandolo contra el suelo, para luego terminar de dar la vuelta y pegarle una patada) luego del rompenuca invertido nero retrocede unos pasos y se descuida lo suficiente como para que el hombre misterioso le encaje una piña en el estomago dejando a nero sin aire..., nero cae al suelo y cae medio-inconciente, alcanza a ver al hombre misterioso llendose por el mismo ahugero que habia echo al entrar....
-Nero: ks.. no....
despierto en el hospital exactamente 10 horas mas tarde, la hora actual es las 21:00 hs pm... ya esta oscuro y aun me pregunto quienes eran esos espantapajaros, quien los mando, y mas importante, quien era ese hombre misterioso...
luego de pasar 2 horas en el hospital, me dan de alta, y me dirijo a la casa de kirye..
-Nero: kirye!, abre!... (donde estara)...KIRYE!!!.
despues de varios llamados pateo la puerta rompiendola, entre, pero no encontre a kirye... cuando me di cuenta tenia a dos caballeros de elite atras y a lecter, lecter era el capital al mando de las tropas que vigilan la ciudad, algo asi como los policias de esta,
-Lecter: estas arrestado!.
-Nero:...
Spoiler
Spoiler
Recluta
Recluta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora 1-Nero Empty Re: Bitacora 1-Nero

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 6:39 pm

buena historia, te recompenso son 1000 puntos, busca la tabla de canje y dime como los canjeo
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.