Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Afiche

3 participantes

Ir abajo

1er Afiche Empty 1er Afiche

Mensaje por Wesker Sáb Nov 13, 2010 6:24 pm

Aki sta las primeras misiones, seran para 4 personas diferente, para aceptar la mision, respondan como "yo quiero la mision X" y se les dara el derecho, despues publicaran su historia aki y yo editare su mensaje y les pondre que su recompensa fue enviada, aki las misiones.

**Traer una muestra del Virus T, este se encuentra en la comisaria d Racoon City

**Traer una muestra del Virus G, este se encuentra en los laboratorios d umbrella, debajo de Racoon City (hecha)

**Traer una muestra de "Las plagas", este se encuentra en un castillo cerca de un pequeño pueblo españo

**Traer una muestra de "virus madre", este se encuentra en Kijuju, una aldea en alguna parte de africa

La recompensa es:
1 pto de Exp
1000 pts
5 puntos de PcA

+ Un extra de 1,000 monedas al mejor relato

En vista del exito (sarcasmo) si alguno de ustedes quiere hacer otra mision de este afiche puede pedirle, siempre y cuando haya terminado su anterior mision y esta no haya sido entregada a otro user (a menos que lleve mucho tiempo sin publicar su mision)
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por Wesker Sáb Nov 13, 2010 6:29 pm

Esta es la mision que ya fu Hecha por ChrisR

2 DIAS DESPUES DE ATARRISAR DE MI VUELO HACIA HOUSTON- Hubo un aterrisaje forsado y segun las coordenas quedamos cerca de lo que ya ahcia un tiempo era raccon city. Habian cortado todas las vias hacia raccon city Desde hace unos año, habian desaparecido lo que fue, lo que era y lo que iva a poder llegar a ser, una ciudad perfecta y relajada pero umbrella no tiene piedad y contal de llevar al cavo sus experimentos.... Pero encontramos una pequeña instalacion bien escondida de umbrella, la BSAA nunca la encontro. Hoara lo que me preocupava era saber que hacian hay y si aun habia gente viva.

Spoiler:



- No noooo! por que tiene que pasar esto por que a john!
La señora se lamentava por que su esposo habia muerto, se lo comieron los zombies
-Señora por favor calmese, en esta situacion hay que mantener la calma
Le levava diciendo por horas que se tranquilisara meintras caminavamos, hasta llegar a la pequeña instalacion de umbrella
-Bueno! me arte por que tenemos que seguirlo a usted por que es el lider no es policia no es nada por que usted tiene las armas-
Hablo un joven llamado Ricardo, llevava molesto desde ahce tiempo sus amigos kevin y luis murieron ahce horas pero no aprecio importarle mucho
-El es Chris Redfiel miembro del grupo loco llamado STARS, los que fracasaron en su mision y los declararon como locos por decir que existian zombies... Vi las noticias ene se entonces hace como 10 años
Hay fue cuando la escuche hablar por primera ves a Teresa
-bueno es cierto, pero como pueden ver nunca estuvimos locos, todo es cosa de umbrella, Ok necesito 3 personas que bajen con migo, talves consigamos salvarnos dentro de esta instalacion o talves consgamos el infierno, 3 personas valientes
Respondi hablandole a las personas que quedavan auqnue de todos solo confiava en uno
-Chris, me caes bien y confio en ti voy con tigo
David estava lsito ya le habia enseñado a usar un arma, aunque tenia mala apunteria, tenia buena actitud y determinacion, el viajava con su hijo que se llamava igual, el unico menor de edad de los 20 en la tripulacion
-Papa... vas a regresar no? no me dejes
Dijo el niño con inocencia y preocupado, entendia la situacion, despues de ver a los zombies, el niño iva a seguir hablando pero lo interrumpio un hombre con una cara de estar destrosado por dentro.
-Yo... yo voy ya perdi a mi familia no tengo nada mas que perder.
Era un señor mayor ni tanto unos 50 años pero viajava con su familia(su esposa, y sus 3 hijso), el hombre se llamava Trent, su esposa johana , su hija menor julia , y sos otros hijso julio y gabriel que murieron cuando los zombies nos atakaron
-Yo tambien voy tengo habilidad para usar el arma
El hombre que hablo era uno obeso era policia y si tenia buena punteria y aparte una pistola y una escopeta
-No señor... quiero que usted se quede aca arriba apra que proteja a las personas se queden aca, confio en su habilidad, David, trent ustedes pueden venir... no es necesario a otra persona pero si aguien ams se quiere ofreser?
Cuando termine de hablar solo se escucho el silencio al parecer nada mas queria ir, andie queria saber si moria aya abajo
-Bueno señores, David toma esta pistola, Trent sabes usarlas?
Le dije mirandolo y con vastante seriedad no queria que iriera a nadie
-Si... si una ves estuve practicando en un club militar...
Apenas termino de hablar le di el arma e ise señas apra que me siguieran y entraramos en las instalaciones, los unicos que no decian nada eran, uno de los pilotos llamado javier, sus compañeros, los demas pilotos en totale ran 3 murieron, jerry y Thomas, por otra aprte estavan unso chinos a los uaes no entendiamos eran solo 3

Entramos los 3 a la instalacion solo era una gran habitacion pintada de blanco vacia y con unas lineas en forma de cuadrado en el centro, pero ningun rastro de algo o alguien
-Esto es todo? no hay mas nada? este era el gran misterio?
Dijo david repitiendo lo mismo varias veces las mismas preguntas
-No... umbrella siempre proteje bien sus instalaciones tiene que haver un truco busquen en las paredes
Apenas dije eso los 2 afirmaron con un gesto y se pusieron a buscar tocando las paredes, tardamos en eso unos 2 min hasta que....
-Encontre un papel pegado a la pared, no se notava pero aca esta.
Mire a Trent, y fui hacia el y tome la hoja y lei en voz alta pensando en que por su nerviosismo trent no leyera bien
>>El hombre que lo fabrica no lo usa, el hombre que lo compra no lo necesita y el hombre que lo usa no lo sabe<<
-Como cosa rara es un acertijo... alguno de los 2 sabe cual es la respuesta? Trent, David?
David a priemra imprecion me parecia un hombre rapido y de accion y trent me parecia mas intelectual e inteligente y haci fue
-Con mi esposa ahciamos siempre acertijos y esa fue una muy dificil de imaginar pero los 2 llegamos a la solucion de que era ataud.
Apenas se Trent pronuncio la palabra ataud se producio un sonido y del centro subio una pequeña cabina... un asensor, apenas termino de acender se abrio la puerta del asensor y empeso una cuenta regresiva 5-4....
-Rapido!
Grite y los 3 rapidamente antes de que llegara al 2 estavamos los 3 en el asensor la puerta se cerro y desde el piso se vio como unos laser rojos salian de las paredes desde abajo hacia arriba
-Estuvo cerca- afirme
Luego el asensor empeso a decender, fuimos desendiendo como 1 min y llegamos hasta el final, las puertas se abrieron y pudimos salir, era un laboratorio, desordenado 1 escritor varios lababos una papelera con jeringas, sangre en el piso y un edor a muerto
-Demonios por que huele haci?-pregunto trent
-Es el olor a muerto hay zombies aca... es lo mas probable por esta zona no estan pero esten atentos no toquen la sangre, no quiero infectados
Aparte de todo eso habia una puerta mas y al lado de ella un boton verde, camine hacia la puerta y pulse el boton verde y la puerta se abrio, fue muy facil... algo estava mal, apenas cruse al delgado pasillo con pequeñas celdas al los lados aumento el hedor a muerto en las 4 primeras celdas no habia nada, pero cuando iva hacia la quienta y sexta por las rejas salieron sus manos intentando rasgarme, comerme, di un paso hacia atras, el camino se iso ams estrecho haora estavan esos seres queriendome comer, tome impulso y sali corriendo hasta llegar hasta el final se escuchavan ladridos.
-Bien haora tambien hay perros zombies...
habia un escritorio y una nota que tenia algo escrito:
>>Bienbenido a nuestra trampa, las reglas del juego es que cuando vuelvas a pasar por la puerta y regresar a la habitacion central de esta planta, las rejas de los zombies se abriran,dentro de las celdas hay unas pesas, mientras no esten equilibradas el asensor no volvera a subir<<
-Malditasea! milditos de umbrella esperavan que alguien la encontrara alguna ves
-Pasa algo jefe- grito david desde la otra habitacion
-Se esten atentos cuando regrese apunten con sus armas hay pelogro!!!
Sali corriendo entre las manos de los zombies, cruse la puerta y sono una pequeña campana y apenas escuche las rejas que rosaban con la pared miantras se abrian apenas cruce me di la vuelta y tenia a un zombie al frente y cuando me iva a agarrar alguien le disparo en la cabeza, no podia ser davir no tenia mucha punteria
-Malditos mousntros van a pagar por lo que le isieron a mi familia!!!!!
Apenas escuche el grito de trent supe que fue el, habia dicho que practico en un club militar, y al parecer tenia una punteria muy buena. Por suerte el pasillo era estrecho e ivan entrando 1 por uno faciles de matar ivan callendo 1 por uno solo disparava yo y trent, david... era mejor que no gastara valas, todo fue bien en los primero 5 zombies hasta que aparecieron los perros entraron como 5 a la vez mientras tambien los zombies empesaron a salir y la sala no era tan grande, david empeso a disparar le dio a varios zombies pero unos tiros no los ivan a matar a menos que sean en la cabeza...
-Trent! dispara a los zombies yo me encargo de los perros!-
grite con gran fuerza para que mi vos se escuchara entre todos los tiros, empece a matar a los perros le despare al primero y luego al segundo los desplome de 1 tiro a los dos, voltie a maatr y vi a david tenia un palo de metal y estava golpendo a a los zombies, aunque parecia tener cierto estilo trent dejo de disparar y yo estava atento por si necesitava ayuda, a david le iva bien y sin gastar balas, pero un perro zombie fue hacia el y yo dispare y el animal callo al piso solo quedava otro y trent rapidamente le disparo al otro que quedava luego de eso hubo un segundo de trankilidad y dejaron de aparecer zombies y davir de voltio hacia nosotros y nos sonrio
-Soy mejor con uan espada practicava kendo
Justamente cuando termino de hablar algo atraveso su corazon y ese "algo" delgado regreso a donde estava y david callo al piso, y logamos ver que fue lo que lo mato
-Demonios un likert! estate atento estos son rapidos pero faciles de matar
Di mi primer disparo luego de hablar y el coso esquivo el tiro y fue corriendo hacia mi, empece a disparar mas veces seguidas, hasta quue al cuarto tiro el mounstro callo al suelo muerto
-Es todo... han matado a devid se lso llevan a todos estos mounstros! malditasea! maldita sea!
Trent siguio maldiciendo por un tiempo fui hasta el y le toque el hombro y se calmo
-hay que regresar los zombies otra ves a sus celdas y hay que equilibrarlos...- le dije a trent
-Que! harora hay que regresarlos a sus celdas?- esclamo trent
-bueno hay que hacerlo o sino no subira el asensor...pero no se cuantos zombies tienen qeu haver en cada celda?...
Apenas dije eso Trent me respondio rapidamnte
-Te doy una pista... ellos estan vestidos con ropas diferenciadas en 4 colores rojo, azul, verde y amarillo-
-Cierto trent... y las celdas abajo tienen un color especifico, me ayudas a cargarlos?
Los 2 empesamos a cargar a los zombies y fuimos montandolso en sus respectivas celdas tardamos un tiempo nos tomo como 5 minutos no eran mcuhos zombies pero cuando terminamos nos quedavan los 5 perros y el likert
-Trent haora que?-le pregunte a ver si sabia...
-Este... creo que... uno de los perros tiene un collar rojo... otros 2 morados y los otros dos un verde muy claro-
Trent era muy confiado muy inteligente y util para darse cuenta de pequeños trucos, pusimos al perro de collar rojo en su logar a los de morados pusimos uno en azul y otro en rojo y los del verde amarillento tambien los dividimos en 2
-Trent ahora? el likert ahy que provar en cada 1?
-supongo que si no hay otra forma...
Fui y tome al mousntro y lo pruse en la roja, no susedio nada, provamos en la azul y sin suerte, luego en la verde y sono otra campanita y en cima del asensor salio de neuvo la cuenta regresiva
-Vamos trent regresemos al asensor!-lee xclame a Trent
Cuando ivamos de regresando david se levanto, era un zombie, yo tenia a Trent al frnete y no podia hacer nada
-trent dispara!!!!-le grite con fuerza
-Lo sient david- dijo el con tristesa y disparo, corrimos al asensor con el ultimo segundo y luego asendimos y regresamos a la primera planta y volvimos a salir por la puerta, vi a maria llorando
-que a pasado aqui?-grite
-Chris... los chinos que se volvieron zombies... los 3 mataron all hijo de davir por suerte, Javier los logro matar-Dijo teresa
-Maria todo va a salir bien... me interrumpio Ricardo
-Que dices maldito y david? el y su hijo murieron son basura igual que tu!
Omiti su comentario y les dije a todos los que quedavan que teniamos que irnos de aka y que todo lo que havia aca era una trampa segura de umbrella........

Esperava encontrar una muesta del virus t o el virus-g pero nunca hubo anda umbrella solo reconstuyo esa instalacion apra hacer una trampa a todos sus enemigos sabian que algun dia alguien encontaria ese lugar...

LOS 1000PTS QUIERO
+10 INTELIGENCIA
+10 FUERZA


La de kijuju y el virus madre es de Pikosky (tienes 3 dias para publicar tu mision o perdersas privilegio)
y la de leon no se puede por q ya la hizo Chris
todo esto es posteado por q decidi hacer esto en un foro y no en un post
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por walace47 Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Supongo que aca pongo quiero la mision:
Traer una muestra del Virus T, este se encuentra en la comisaria de Racoon City
walace47
walace47
Recluta
Recluta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por Wesker Mar Nov 16, 2010 6:16 pm

aprovada, mision virus T para walace, tu mision posteala aka como respuesta
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por walace47 Mar Nov 16, 2010 6:29 pm

Capitán: Seibian, en la tienes que ir ala tierra a y traerme un virus que esta situado en una de las comisarías de racoon city, lo hacen llamar virus T. Tengo fuentes que es un virus de alta gama y que es capas de reanimar las celular de cualquier ser, dando así la vida eterna, aunque me han dicho que aun no esta terminada asi que solo quiero la muestra acá la terminaremos de crear
Seiban: Si señor!
Capitán: Sube ala nave nº 3
Seibian se dirige ala cámara de trasbordo ubicada al norte de la nave, una vez llegado allí se encuentra con un mercenario de aspecto horripilante, era como un monstruo, mas fea que patada en los huevos diría, el escritor, que sube directamente ala nave nº 3 cuando seibian ve esto se abalanza sobre el y le agarra el hombro.
Seibian: Creo que esa nave me pertenece
El monstruo puso una cara de desagrado y prosiguió a pegarle una piña en el estomago y manda a volar hacia la otra pared al pequeño mercenario, luego el monstruo saca una daga debajo de la empuñadura y trata de clavársela en el estomago pero seibian le agarra el brazo y con una hábil patada le quita la empuñadura, el grotesco bicho enojado intento pegarle con el otro brazo y el hábil chico salto sobre el pero no se dio cuenta que con el primer brazo, es decir el derecho, le agarro una pierna y lo lanzo contra un mostrador ubicado ala izquierda del la sala, en ese mismo instante aparece el capitán.
Capitán: Listo Dorda ya te han humillado lo suficiente sacándote la empuñadura escondida.
El capitán prosigue agarrarla y se la lanza a Seibian.
Capitán: Esto te va a servir para la misión
El novato sube ala nave tres y va rumbo a la tierra en el camino empezó a estudiar el mapa de la ciudad ubicando un total de 10 comisarías, además aprovecho la empuñadura y se la coloco debajo de la muñeca de forma que este oculta, al aterrizar en el techo de un edificio prosiguió, a bajar y noto lo fea que era la ciudad, los edificios estaban todos viejos las vigas oxidadas, era una ciudad verdaderamente triste se notaba como las corporaciones genéticas, agotaba todos los fondos que deberían ser para los ciudadanos, mientras se dirigía ala comisaría mas cercana veía muchos chicos dibujando la A de anarquía, además se encontró con una villa que querían desalojar para construir un centro de mutaciones genéticas, o por lómenos eso le contestaron cuando pregunto, se veía, chicos, bebes, madres embarazadas, ancianos, siendo golpeados por la policía para que desalojen la villa, como Seibian odiaba a los policías se encargo de asesinar a un par de ellos en total 10 uno de cada comisaría, así tenia las placas de ellos y podía ingresar alas comisarías, luego se fue sin dejar rastros de haber pasado por hay y con la primer placa ingreso ala comisaría nº 7, estaba lleno de negro, litelmente eran todos negros, lo cual desconcertó mucho a Seibian,
Policía: Vos no perteneces acá, ¿de que comisaría sos ?
Seibian: Eh? Yo? De aca aca.
Policía: imposible acá solo hay policías negros, acá estamos la bazofia de la policia o por lómenos ellos nos dicen eso.
Seibian , preocupado no sabia que decir(ahora en mas acorto seibian por S)
S: Eh?! Lo que pasa es que Mm. Que me dijo el capitán que debía venir acá por que no merezco estar con ellos, no se bien me acaban de trasladar.
Policía: Ajah, esta bien……… pasa.
S: Igual me tengo que ir.
Obviamente Seibian sabia que si eran todos unos marginados no iba estar algo tan preciado como el virus T. Así que empezó ir comisaría por comisaría, y para su sorpresa todas tenían diferentes marginalidades, en una era todos homosexuales, en otra eran todos drogadictos, en otra se encargaban de vender drogas, otra comisaría eran todos judíos, era increíble el racismo en esa ciudad, y como todo estaba tan marginado.
Seibian siguió y entro ala comisaría nº 1, era gigantesca, entro y vio pasar a un científico con un paquete que parecía muy importante ya que estaba rodeado des guardaespaldas, y prosiguió a entrar al salón que parecía ser del comisario principal es decir el capitán, Seibian se sentó al lado de la puerta y empezó a escuchar lo que estaban hablando.
Científico: Acá esta, ustedes encárguense de terminarla ya que los científicos de Umbrella son muchísimos mas avanzados que los nuestros.
Capitán: Esta bien yo are que llegue a ellos, espero que hallan puesto dos muestras
Científico: Si no se preocupe por eso, esta todo inclusive las bitácoras y los informes, de sus elementos químicos. Bueno ahora hablemos de plata
Capitán: Jajjaja te crees que te vamos a pagar, chicos mátenlo.
Se escucho un disparo y sacaron el cadáver la oficina quedo vacía pero la cerraron con llave, entonces Seibian aprovecho sus conociemientos en cerrajería, y cuando nadie lo vio entro, y empezó a buscar por todos lados, 10 minutos mas tarde de desordenar todo encuentra una de las muestra en el segundo cajón, en ese mismo instante entra alguien que inevitablente tuvo que matar, y salir corriendo antes de que se den cuenta, de su muerte. Al llegar ala nave vuelve directamente ala nave madre, y le entrego la muestra al capitán que se la dio directamente a los científicos, para que avancen sobre el virus. Terminado esto Seibian, fue al cabarute de la nave espacial a relajarse y a fumar, lo que ustedes quieran que sea
walace47
walace47
Recluta
Recluta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por Wesker Miér Nov 17, 2010 11:46 am

ok, tu recompensa es
+1pt de exp
+1000 pts
+5 pts PcA

Dime como canjeas tus pts, si tienes duda cheka en las reglas, la tabla de canje, en cuanto m digas como distribuyes tus pts te agregare todo
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por sasukedemon13 Jue Nov 18, 2010 3:21 pm

are sta...


**Traer una muestra de "virus madre", este se encuentra en Kijuju, una aldea en alguna parte de africa


Última edición por sasukedemon13 el Jue Nov 18, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por sasukedemon13 Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

Leon:mmm ke are hoy?
derepente aparece un mercenario...
mercenario:leon..tienes una nueva msiion...
Leon:pero kual es?
Mercenario:vallamosnos ke bienen los zombies...
los zombies staban rodeando a leon y el mercenario...
LeoN.dispara todos a las kabezas...
Mercenario:dale dispara y no hables...
leon y el mercenario staban disparandole a los zombies...
Leon.son demasiados...
Mercenario:kubreme ke sakare mi bazooka...
el mercenario sako la bazooka...
Mercenario:mueran malditas porkerias...
el mercenario le disparo terrible bazookaso a los zombies ke destruyo a la mitad...
Leon.sigue disparando ke nos kedan todavia...
Mercenario:maldicioon...faltan...
derrepente aparece uno de acha..
Leon.maldicion...este sta fusionado kon muhos virus...malditoo wesker...
Mercenario:dale saka algo mas grande para derrotarlo...
Leon.oka oka..
leon saka una eskopeta...
Mercenario:empezemos a disparar...
Leon.oka oka kudiado..
un zombie aparece atras de el mercenario y le trata de morder...pero leon le dispara a el zombie..
Mercenario:puff me salvaste...
Leon.see kuida tu espalda...
Mercenario:se nos viene el del acha..preparate...
el del acha iba a matar a leon y el mercenario...
1er Afiche 1279860630562_f
leon le empeza a disparar kon la eskopeta en la kabeza...pero solamente lo ke le ase son huecos en la kabeza...
Mercenario:pero komo meirda mnno muere?
Leon:yase kubreme...
leon va rapidamente a dispararle a el del acha...pero el del acha le trata de kortar...leon salta y mira para atras y dice...
Leon:boom...
leon le dispara unos 3 eskopetasos en la kabeza a el del acha ke se la revienta...
Leon.bien lo e akabado..
Mercenario:ayuda.-...me stan rodeando..
Leron:ok oka...
leon va rapidamente y le dispara a los zombies...
Leon:kedan 30...
Mercenario:mueran basuras....
el mercenario saka una ametralladora ke le dispoara a todos en la kabeza..
Mercenario:puff emos akabado..
Leon.todavia no...
atars del mercenario aparece un zombies...pero leon le revienta la kabeza...
Leojn.bien ahora sip..
Mercenario:graxias leon..
Leon:kual es la importante msiion ke me ibas a dar?
Mercenario:Traer una muestra de "virus madre", este se encuentra en Kijuju, una aldea en alguna parte de africa
Leon.aaa pero keda aka a la vuelta...
Mercenario.see...tienes ke traerla...
Leon.oka oka la traere..vienes konmigo?
Mercenario:dale dale vallamos...
leon y el mercenario fueron a la komisaria a buskar la meustra dle virus madre...pero kuando iban se enkontraron kon unos zombies...
leon.estos malditos zombies...
se escuchaban lso tiros...
Mercenario:bueno akabemos rapdiao...
el mercenario le disparo kon una bazooka en la kabeza a 30 zombies...
Leon.bien terminamos...
los 2 llegaron a la al pueblo de afrika..
Leon:bien aka sta la afreika..a buskar la muiestra del virus madre.-..
Mercenario:oka oka buiskemosla...
el mercenario y leon staban buskando la muestra del virus madre...pero no la enkontraban...
Leon:donde sta esta muestra...
siguen buskando..hasta ke la enokntraron...
Mercenario:miraa alla sta...
leon.kee?
leon y mercenario miraron la muestra ke staba ahi...
Leon.bien ahi sta la muestra ora de rekuperarla..
leon va rapidamente agarrarla...pero aparece un enemigo de goma ke le pega una patada en la kabeza...
Mercenario_:maldicion...
Leon.ese es uno de goma..ke todo lo ke le agas no le ara nada...
Mercenario:maldicion...pero debe tener algun objeto debil...
Leon.-tiene 4 kosas ke le tenemos ke disparar ahi...
Mercenario:dale dale disparemosle...
Goma:muaaaa....
leon y mercenario le disparaban..pero el goma se volvia a regenerar..
Mercenario:este maldito goma..
Leon:yase ke aser...
leon saka una mira ke se lo pone a el rifle...
Leon.dejamelo ami...
leon sta apuntando..le dispara a las 4 virus de el goma..
Mercenario:bien lo emos terminado...
LeoN.bien rekuperemos la muestra y vallamoslo...
Mercenario:oka oka...
leon y el mercenario agarraron la muestra...
Mercenario:bien ahora tengo ke llamar a el helicoptero..
Leon.llamalo rapido ke nos vienen kompània...
aparecian zombies...
Mercenario:ban day ban day ya traigan el helicopterro...
Helip:si señor..ahoi vamos..
el elikoptero iba kamino a donde staba leon y el mercenario..
Leon.dispara dale..
Mercenario:oka...
leon y el mercenario staban disparandole a los zombies ke venian...
Leon:son demasiados..
Mercenario:tenem,os ke esperar a el helikoptero..
los 2 seguian disparando...pero kuando disparaban...derrepente se escucho..
Helip:kubransen...
Leon.ya llego..
los dos se tiraron a un kostado..y el elikkoptero tiro komo 3 msiiles ke destruyo y mato a los zombies...
Mercenariol.bien echo kamarada...
Helikop:dale suban ke vienen mas...
los zombies venian korriendo..
Leon.bien vallamoslos...
Mercenario:oka oka...
leon y el mercenario subieron a el helikoptero y le llevaron la meustra a wesker...
wesker:bien echo..
Leon.oka oka-...


Última edición por sasukedemon13 el Jue Nov 18, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por sasukedemon13 Jue Nov 18, 2010 3:51 pm

ahora are esta Very Happy

Traer una muestra de "Las plagas", este se encuentra en un castillo cerca de un pequeño pueblo españo

xD
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por sasukedemon13 Jue Nov 18, 2010 4:13 pm

Mercenario:leon nueva msiion...
Leon:a la mierda siempre nos toka a nosotros 2...
Mercenario:jajajaj see...solamente a nosotros 2..
Leon.bien ke tenemos ke aser?
Mercenario:Traer una muestra de "Las plagas", este se encuentra en un castillo cerca de un pequeño pueblo españo...
Leon.bien...vallamos a buskarala...
Mercenario:oka...lleva muchas balas...ya sabes para ke..siempre vienen muchos...
Leon:oka oka llevare todo..
Mercenario:dale preparate y partamos de aki..sta en el pueblo..cerka del kastillo de slazar..
Leon.jajaj salazar lo mate yo....
Mercenario:bueno entocnes preparate rapido..
leon se staba preparando...puso escopeta,pistola,magnum,rifle,bazzooka,etc..
Leon.listo termine..vallamos ahora a matar...
Mercenario:oka oka vallamos...
el mercenario llevo a leon a el helikoptero ke partieron para el pueblo..
MercenariO.mira ese es el kastiloo...al lado sta el pueblo..ahi tenbemos ke ir...
Leon.oka oka...ya llegamos?
Mercenario:see...kapitanm dejenos aki...
Kapitan:oka oka...
el kapitan bajo dell helikoptero...
Mercenario:biien empieza la accion..
leon.vallamos para el pueblo..
leon y el mercenario iban al pueblo de donde staba la muestra de plagas...
Leon.ke raro ningun zombie..
Mercenario:tienes razon...rarisimo..
Leon.bienm pero sigamos..
leon y el mercenario seguian kamino a el pèublo..pero kuando llegaron..vieron a pèrsonas komunes...
leon.ke raro son personas komunes...
Mercenario:ke hay vivos?
Leon.preguntemosle...
Mercenario:oka...
leon y el mercenario fueron a preguntarles a las personas...
Leon:señor-...vengo a buskar una muestra de plagas...sabe si sta aka?
Señor.largate de aki kabron..
Leon.bueeno diskulpeme señor..
mercenario:xq nsop miran..
los señores los staban mirando...
Señor:aaaa
el señor intento kortar a leon kon su acha..
Leon.señor atras...e dicho atras...
Serñor:arg...
leon le disparo 3 tiros en la kabeza a el señor..
Mercenario:esta es la plaga..tenemos ke matarlos..
LeoN.dale dale matemoslo..
los viejos empezaro na rodear a leon y el mercenario..
Viejos:MIERDA...
los viejos lee intentaban jkortar..pero leon y el mercenario lo eskivaban-...
Leon.estos no dispraran..matemoslo...
Mercenario:komo digas.
leon y el mercenario disparaban y disparaban..
LeoN.toy gastando muchas balas..me kedan mas o menos poko-..
>Mercenario:x eso te dije ke traigas muchas kosas..
leon.bueno sigamos...
leomn le disparo a uno en la kabeza ke se la revento..
Leon:ya kada ves kedan pokos..
mercenaio.sakare mi ametrlladora..kubreme...
Leon.oka oka..
leon staba kubriendo a el emrcenario..
LeoN.dale aprurate..,.son 50 viejos..
Mercenario:ya staaa...
el mercenario empezo a dispararles en la kabeza a los viejos..
mercenario:desapareskannn..
el mercenario mato a lso bviejos...
Leon.bien echo..sigamos kamino..
Mercenario:mira un motosierra...
aparecio uno de motosierra...
Motosierra.TE VOY A MATAR...
Leon.malditoo...
leon le empieza a disparar kon al pistolita en la kabeza..
Leon.no le ase nada..
Mercenario:bueno tendremos ke darle masa kon la eskopeta...
Leon:oka oka...
los 2 sakaron al eskopeta...
Motosierra:meirda...
leon y el mercenario le empezaron a disparar..
Mercenario:kallo kallo..
Leon:siguele disparando en el piso ke no meure facil..
Mercenario:oka oka...
leon y el mercenario le dispararon...hasta ke lo mataron..
Leon:bien ya lo matamos..
Mercenario:see..kuantos kartuchos de eskopeta usaste?
Leon.solamebnte 1...
Mercenario.Vamos bien de balas..
leoN.sipo...vamos bien...sidigamos buskando la muestra de las plagas...
Mercenario:oka..
leon y mercenario siguieron kamino a buskar las plagas...pero kuandpo iban....enoktraron a un hombre vivo..
Mercenario:señor sta bien?
Señor:si..toy bien...
Leon.usted diganos dodne sta la meustar de la plaga..
Señor:sta sta...endonde sta saddler..
Leon.saddler?sigue kon vida?
Señor:klaro..toy muy mal herido...morire en kualkier momento...
Merceenario:para ke n osufra lo mataremos...
el mercenario le disparo en la kabeza ke lo mato..
Leon.tenemso ke ir dodne sta saddler..
Mercenario:mira akel no es?
mercenario vio a saddler ke los staba mirando..
Leon.saddler es...
saddler aparece al frente de ellos...
Saddler.asi ke ustde kieren la muestra de las plagas...
leon.klaro y te lo sakaremos..
Saddler:jaja no podran..
mercenario:klaro ke si...
el mercenario le empezo a disparar kon la ametrlladora en los pechso a saddler...pero no le asi anda..
Mercenario:pero kompo?
Saddler.tenlos de vuelta...
saddler sako de sus dedos las balas ke le habia disparado...se los devolvio..pero leonsalto a salvarlo..
Leon:stas bien?
Merccenario_:klaro...
Leon:yase kon ke matarlo..kon m isuper laser ke lo flshea..
Mercenario:sakalo...
leon saka su laser ke le empieza a kargar...
Leon.muere saddler...
Saddler.m,laditooo..
leon le disparo a saddler kon el laser ke lo destruyo..pero saddler se empezo a transformar...
Leon:maldicion..sigue vivo...
Mercenario:mira seguro ke en ese ojo lo tenemos ke matar...
Leon:klaro matemosl...
Saddler.no podran...
saddler le tira un barril a los 2-...pero lo eskivaron...leon le empiza a disprar..pero saddler nop le ase nada...
leon:malditoo...moriras saddler...
Saddler.no podras...
aparece atars de saddler el mercenario..
Mercenario:muereee...
el mercenario le korto el ojo...ke no vio..
Saddler.malditooo no vepoooo..
Leon:es nuestra oportunidad..
Mercenario:toma mi bazooka especiañl...
el mercenario le dio la bazooka especial a leon..
Leon:mueresaddler..
leon le disparo ke le fue a el ojo a saddler ke lo mato...
Leon.parece ke emos ganado..
mercenario:mira alla sta la muestra...
leon agarra la muestra...
Leon.bien echo llamemos a el helikoptero..
Mercenario:elikoptero ban day ben a nosotros...
Helikop:komo digas...
el helikoptero fue rapdiamente a buskar a leon y mercenario..kuando llego..
Leon.dale sube ke nos vienen mas viejos...
Viejos:meirda...
Mercenario:ya subi..te toka...
leon subio y le llevaron la muestar a wesker..kuando llegaron..
Leon.wesker aka sta la muestar de las plagas..
wesker:bien echo..
Sasuke:oka oka...
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por Wesker Jue Nov 18, 2010 4:42 pm

tenias que esperar confirmacion para ambas misiones y para hacer la segunda tenias q esperar a q contestara la primera, pero igual te dare los puntos, no te dare todo debido a que no lo hiciste como se debia, asi q la cosa queda asi:

+1pto exp
+2,000 pts
+7 pts de PcA
avisame como quieres canjear tus puntos.


Y bien ya qi estan hechas las cuatro misiones el extra es para...


ChrisR
+1,000 monedas
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por sasukedemon13 Jue Nov 18, 2010 5:08 pm

oka oka perdona wesker..kiero de los puntos..

+20 de inteligencia
+10 destreza
+10 velocidad...

pone mas misiones wesker..xD...y sta ves lo are bien..xD..perdoname..xD
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Afiche Empty Re: 1er Afiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.