Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer viaje a X2

2 participantes

Ir abajo

El primer viaje a X2 Empty El primer viaje a X2

Mensaje por iitachi Jue Nov 25, 2010 7:59 pm

me voy con mi vikingo hacia X2,mientras estoy en camino pienso:
-soy el primero en viajar a este planeta
mi vikingo estaciona y salgo de la nave,me bajo y saco mi equipamiento,me preparo con la desert eagle,aparecen 2 Zergs y me asusto,me muevo 3 mts hacia atras y les disparo,al primero le disparo 2 veces en la cabeza y al otro 1 ves en el centro del craneo,con mi velocidad empiezo a correr, entro en lo que parece un bosque y me preparo con la desert,cuando estoy en medio del bosque caigo en arena movediza,de repente 6 zergs se acercan,les disparo y les pego a todos en la cabeza,salvo a 2, intento de nuevo y le disparo en la cabeza,cae cerca y uso su cuerpo para salir de las arenas,salgo,le apunto al otro zerg y le disparo,2 tiros en el pecho y cae a las arenas movedizas,me sigo moviendo y cae la noche,-Wow, la noche cae rapido acaarmo una tienda con unas ramas,saco mi desert y la dejo al alcanze,con mi cuchillo corto unas rammas para hacer un sistema de alarma,me acuesto y pienso.-espero poder volver vivo a este planeta,si no lo hago,no podre presumir que fui el primero.
me despierta la alarma,me despierto rapidamente y saco mi deset eagle,salgo de la tienda y habia un grupo de 20 zergs esperandome,saco una granada de flash y se las tiro,mientras estan ciegos me meto entre ellos y dejo caer mi granada de fragmentacion,me vuelvo a mi lugar y cuando dan 1 paso se mueren todos por la bomba,quedan 0 vivos,me muevo hacia lo que paarece ser el lugar donde ellos estan reunidos,me escabullo entre unos arbustos y veo que estaban haciendo,los zergs se dan cuneta que estoy ahi y me empiezan a perseguir 25 zergs!!,saco mi USP y les empiezo a disparar,me subo a un arbol y les disparo desde ahi,mate a los 25 mate a 15 de 2 golpes y a los demas de 1 golpe con la desert eagle... me bajo del arbol y empieso a correr,encuentro algo que parece un autobus abandonado,- Como demonios llego esto aqui??,me meto al autobus y cierro las puertas,preparo las armas que podria necesitar y salgo a hacer trampas,me acuesto y despues de 1 hora 1 Zerg cayo en la trampa,con el cuchillo me acerco y le corto la garganta,mientras muere aparecen 3 zergs mas,saco mi desert y los mato de 1 tiro a los tres,- Wow estoy mejorando!, me meto de nuevo en el autobus,preparo mi desert eagle y cuando aparecen 2 mas les apunto,me relajo y despues les disparo,le erro al primer tiro y en el segundo le pego en la cabeza,el otro se da cuenta, corre hacia mi y entra al autobus,me golpea y me esta por pegar con un asiento y le disparo justo en la cabeza,salgo del autobus,me subo al techo y llamo a mi vikingo,el vikingo aparece y me golpea en la cabeza,- mierda tengo que comprar otro!me subo al vikingo y me voy del planeta para irme a la torre de control
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El primer viaje a X2 Empty Re: El primer viaje a X2

Mensaje por Wesker Lun Nov 29, 2010 2:45 pm

ok aki el recuento
Perdidos:
Desert eagle:17 balas
USP: 40 balas
-1 granada de flas
-1 granada de frag

Enemigos eliminados:50

Ganados:
+1exp
+2000 pts
+700 monedas
+1PcA

ya sabes q hacer
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.