Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar (parte 2)

Ir abajo

Como jugar (parte 2) Empty Como jugar (parte 2)

Mensaje por Wesker Jue Oct 28, 2010 12:29 pm

Planetas
La mision principal de los mercenarios es vaciar los planetas, eliminando a toda criatura que sea nosiva para el humano.
Para viajar a un planeta deben dejar una notificacion en torre de control diciendo que van a "X" planeta, despues les sera contestado su tema, confirmando su salida, hecho esto ustedes abriran un tema en el foro del planeta al que fueron y ahi publicaran una historia donde narraran su experiencia en dicho planeta.
En ese mensaje (al principio deben poner que llevan a su aventura (armas, numero de municiones, vehiculos etc.)
al concluir esto les sera respondido el tema con una cantidad de puntos que reciviran, estos los podran cambiar por habilidades, dinero y otras cosas, tambien se les dara dinero, y alguans veces otras cosas. pero todo depende de su narracion, de sus habilidades, y del equipo que lleven a el planeta.

**NOTA: debido a que parece que hay confusiones, lo aclarare, NADIE (Excepto yo o algun adm) puede publicar NADA en los foros de los planetas a menos que hayan SOLICITADO su salida a dicho planeta en la TORRE DE CONTROL

En estas narraciones solo pueden incluir estos dos elementos, los elementos del Planeta (criaturas, edificios vegetacion etc.) Y sus elementos (todo lo que pusieron que llebarian a la mision; armas, mercenarios vehiculos etc.) nada de que juanito me ayudaba, o q un SWAT q iba conmigo, solo los dos elementos antes mencionados, y estas "Cacerias" o "visitas" no tendran nada que ver con sus bitacoras


Bitacoras
Una vez al dia tienen derecho a publicar una bitacora, estas seran narraciones de su dia (del de ustedes, del de sus personaje, cualkiera) aki pueden poner cualkier cosa, sea cierto o no y estas bitacoras seran recompensadas con puntos, en estas narraciones se tomara en cuenta, la elocuencia y la narracion.

**NOTA: Como las bitacoras son "Imaginarias" por decirlo de alguna manera no hay necesidad de que concuerden con sus cacerias o misiones o nada.



Misiones
de vez en cuando yo como capitan de la estacion espacial, publicare misiones en la sala de reunion la mision solo se podra hacer por una persona (la que responda primero al mensaje), las recompensas de la mision seran publiadas en la misma mision, asi como el rango que se necesitara para realizar la mision.
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.