Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes y naves

Ir abajo

Viajes y naves Empty Viajes y naves

Mensaje por Wesker Sáb Nov 13, 2010 6:09 pm

creo q ya estaba publicado en otro tema, pero aki lo explicare mejor.
1. los planetas estan enumerado de acuerdo a su lejania de la estacion espacial, siendo el x1 el mas cercano y el x5 el mas lejano.

2. Cada nave tiene una capacidad de viaje, osea q puede viajar una cierta cantidad de planetas a la vez. aki les va un ejemplo.
Tengo un Vikingo, su capacidad de viaje es un planeta a la vez y estoy en la estacion espacial, asi que al unico lugar al que puedo llegar es al X1 y si kiero ir al X2 primero debo estar en el x1 en cada planeta se creara una pequeña estacion espacial donde se podran albergar, y desde ahi podran salir acia su nuevo destino.Pero si tengo un battlecruisher puedo ir a cualquier planeta desde donde sea, ya qu su capacidad de viaje es de toda la galaxia de una vez.

3.Todas las naves se mueven con combustible, la capacidad de combustible que puede albergar una nave o vehiculo es ilimitada, un vehiculo o nave gastara la misma cantidad de gasolina, aun si viaja medio metro q si viaja toda su capacidad.



**NOTA: debido a que parece que hay confusiones, lo aclarare, NADIE (Excepto yo o algun adm) puede publicar NADA en los foros de los planetas a menos que hayan SOLICITADO su salida a dicho planeta en la TORRE DE CONTROL

Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.