Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura-mision 2

2 participantes

Ir abajo

Aventura-mision 2 Empty Aventura-mision 2

Mensaje por ChrisR Sáb Nov 20, 2010 12:56 pm

ARMAS
Spoiler:

Balas gastadas
20-pistola
1-granada
4- Desert eagle

Zombies muertos:
25
2-perro

Ya teníamos una semana sin tener que matar a uno de nuestros compañeros, Mariana logro defenderse por bastante tiempo pero su suerte se acabo, aunque se quejaba mucho era una de las nuestras digo de los vivos desde que aterrizamos no encentramos a nadie mas vivo, parecía que los zombies se multiplicaban habían mas y mas cada ves tal ves nos estaban siguiendo pero, pero son muy torpes para ello sus instintos lo eran todo, hasta hoy no habíamos encontrado anda fuera de lo normal, bueno para mi que había visto grandes experimentos locos de umbrella.

-Trent, cuantas balas de escopeta te quedan?- Le pregunte a Trent, no habíamos contado las balas, ayer había sido un día muy difícil salimos vivos de suerte
-Solo 4... mas 2 que están en la escopeta 6- Trent tenia las 4 balas en su mano y sabia que le quedaban 2 mas en el arma
-Yo solo tengo 2 balas de mi pistola, estamos mal....- Javier estaba muy preocupado, el siempre había estado muy bien armado
-La ciudad mas cercana es Washington, pero con las pocas balas que tenemos seria un suicidio entrar a esa ciudad sera imposible encontrar balas- Afirme y luego teresa me interrumpio
-Chri.. Chris hay un pueblo muy pequeño cerca de Washington no esta en el mapa, pero lo se por que un tío tenia una tienda de armas en ese pueblo mi papa siempre me llevaba cuando era una niña, mi tío murió pero se que su hijo siguió con la vena aya de seguro hay armas, y menos zombies que en cualquier ciudad.
-Perfecto sabes llegar Teresa? No?.Le pregunte
-Si.. desde esta carretera se llegar, digo solo hay que seguir caminando no se cuanto tardaremos pero es seguro....
-Ok escondance en la cabaña que encontramos ayer ire yo solo
-Chris pero no es muy peligroso?- dijo Trent reclamándome
-Es mejor que ustedes estén juntos y se protejan yo se mas de esto que ustedes puedo solo contra un pueblo de zombies.
Luego de eso ellos comprendieron y tomaron el camino hacia la cabaña que encontramos ayer, estaba total mente vacia y tenia comida guardada un refugio perfecto para ser verdad aparte era imposible que los zombies pudieran entrar si cerraban todas las puertas, luego de caminar unos 5 min por la carretera escuche uno de sus gemidos infernales.
-ahhh
-Un zombie... Esta lo suficiente mente lejos para alcanzarme mejor sigo mi camino.
Pero se escucharon mas y mas cada vez, y cuando me di cuenta desde los arboles que estaban al lado de la carretera fueron saliendo zombies atrás y delante mio, estva rodeado como por 10 zombies y seguían apareciendo mas y mas.
-Bam-Bam
Dispare 2 veces para matar a los 2 zombies mas cercanos mate a uno al otro al parecer solo le arranque la boca, los zombies empezaron a caminar con mas velocidad hacia mi esta ves eran como 20, no tube otra opción que salir corriendo e ir matando a los zombies que se me atravesaran en el camino. Primero tenia que quitar a los 10 que tenia al frente mio, por suerte me había encontrado una granada hace unos 5 días en manos de un militar que murió después de que le arrancaran media cara a mordiscos, espeque que los zombies se agruparan mas quite el seguro de la granada de piña y la lanse.... 1-2-3
Bang-El estallido me dejo con un pitido en los oídos, pero no era el momento de preocuparme por mis oídos me di la vuelta y empece a disparar a los zombies gaste las ocho balas que me quedaban en el arma y después del estallido solo logre ver como unos 5 cuerpos caían al suelo, las demás balas fueron balas perdidas. luego me di la vuelta de nuevo y mi plan de la granada había funcionado había matado a los 10 zombies con la explosión, aunque esperaba no verme en una situación peor, al ver el camino despejado empece a correr en dirección al pueblo con todo lo que pude dejando a los zombies atrás, mientras cambiava el cartucho que tenia la pistola por otro... Seguí corriendo por unos 5 min mas no se me atravesaron zombies en el camino y llegue al pueblo que me había mencionado teresa lo único que tenia que hacer era tomar las balas e irme.
Apenas entre al pueblo sentí un gran hedor a muerto, pero todo se veía despejado, habian unos 10 casas un mercado, una fuente en el centro... Muy clásico hasta que vi la "Armería", pero cada ves que me acercaba a ella olía peor, la puerta estaba abierta apenas entre vi a un hombre sentado en una silla estaba todo ensangrentado y tenia una escopeta en la mano, luego me di cuenta que... se había suicidado... luego escuche un gruñido...
-Grrr
Era un perro zombie lo tenia atrás mio, saque mi pistola y le dispare, pero el perro fue muy ágil esquivo hacia la derecha y luego salto directamente hacia mi, yo me moví hacia la derecha y el perro me paso por al lado , pero resbale y caí al suelo y mi pistola callo a 2 metros lejos de mi alcance, y esta vez el perro salto en sima mio mas rápido que antes saque el cuchillo que cargaba en un bolsillo de la chaqueta que cargaba y ... con el cuchillo le pique la cabeza al perro en 2 antes de que el me mordiera, pero por la velocidad del perro el cuchillo se me fue de las manos y me apuñalo en el hombro...Aprte de la sangre que callo en sima mio estaba herido en el hombro por mi propia arma. Me saque el cuchillo del hombro y me pare, tome mi arma rápidamente y sin ningún descanso empece a oír los gemidos de los zombies, eran como 4, al primero que estaba cerca le dispare en la cara y callo al suelo, luego cuando iva a matar al segundo otro zombie me sorprendió por atrás logre sentir sus frías manos en mi hombro, me voltee y le di una patada, a pesar que lo tenia al frente mio dispare una vez y falle el tiro luego al segundo disparo le rebente la cabeza, luego voltee y tenia a otro muy de cerca me fue a morder pero lo detuve con mis manos y luego lo patee y este callo al piso y dispare al otro zombie en la cabeza y a otro le dispare en la pierna para que cayera al suelo, camine hacia el y le dispare en la cabeza, pero entonces el zombie al que había pateado estaba agarrando mi bota levante el pie y le pise la cabeza con todas mis fuerzas...
-Demonios eso estuvo cerca...
Luego volví a entrar en la armería y besuquee en toda la tienda, pero ya alguien se había llevado todas las armas del lugar, había pasado por todo eso por nada.. solo gaste balas y termine herido en el hombro, cuando iva a salir el hombre que se había suicidado resucito de la muerte gracias al virus-t, al parecer no se dio en el cerebro con el disparo tubo una muerte lenta y dolorosa, apunte con mi pistola a lo que quedaba de su rostro y le dispare a quema ropa directamente en la cabeza.
-Sera mejor que me valla de una ves de ese lugar antes de que vengan mas zombies...
Salí de la tienda y todo estaba despejado, solo habían 2 zombies, camine hacia ellos y cuando estove lo mas cerca de uno le dispare en la cabeza antes de que reaccionara luego el otro salio corriendo hacia mi, y cuando iva a dispararle...
-Clik...
El arma no tenia municiones demonios! el zombie fue hacia mi y me tiro al suelo, luego mientras luchava contra el vi la figura de otro perro zombie desde lejos, que tambien venia con ganas de probar mi carne, le di una patada al zombie y lo aleje de mi, no tenia tiempo que recargar mi arma sin ser mordido por el perro haci que saque mi desert eagle y dispare al perro mas rápida que la pistola pero se me fueron 3 disparos antes de que lo lograra matar, luego voltee y mate al zombie de un tiro a la cabeza. Guarte la desrt eagle y saque mi pistola y le cambie el cartucho. Sali del pueblo y empece a a caminar de nuevo por la carretera, todo estuvo muy despejado en la carretera en 1 hora llegue al lugar de refugio y mis compañeros estaban todos ilesos y en perfecta condiciones y les conté por todo lo que había pasado.....


FIN
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventura-mision 2 Empty Re: Aventura-mision 2

Mensaje por Wesker Lun Nov 22, 2010 12:11 pm

ok lo dejamos asi

Enemigos eliminados: 30
HP perdidos: 2pts (8/10)
Pts ganados: 1700
Otros:
500 monedas
+1 PcA
+5 balas p/USP .45
+1 exp
+ ascenso por exp (de Recluta a Novato)
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.