Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volviendo a X1

2 participantes

Ir abajo

volviendo a X1 Empty volviendo a X1

Mensaje por iitachi Miér Nov 24, 2010 10:25 pm

(no se si esta bien,pero lei un post q le diste a sasuke diciendo q si ya pediste autorizacion no hace falta pedirla de nuevo,a no ser que se haya cambiado de planeta,el link es este: https://losmercenarios.foroactivo.mx/torre-de-control-f29/pidiendo-permiso-para-ir-al-x1nivel-2-t75.htm#217)

Vuelvo a X1,despues de 1 semana de estar ahi,volvi mas fuerte y con mas equipamiento,mi vikingo estaciona en las afueras de una ciudad practicamente abandonada, aproximadamente a unos 30 km de la ciudad,me subo al vikingo para pasar la noche,al dia siguiente... me desperte a las 7:01 am,algo parece haber golpeado mi nave,salgo de la nave y veo a unos 5 zombies,saco mi desert y les disparo en el pecho, mueren 3 de un solo disparo,cambio mi arma por la USP, me acerco hasta los 3 metros y les apunto en la cabeza,uno se acerca rapido y le disparo,le pegue en la cabeza,el otro parece no tener interes,le disparo con la USP en el pecho y despues le disparo de vuelta,me muevo de ahi, agarro mis cosas y salgo del lugar pensando en que van a venir mas,antes de irme escondo mi vikingo,saco mi cuchillo y corto uans ramas para taparlo.
Me voy hacia la ciudad de Cansas,Texas,- Bien, el mejor lugar para matar mas zombies es.. New York, agarro mis cosas, camino por 2 km hasta que encuentro un automovil, practicamente con las llaves puestas,pero con solo 10 litros de gasolina(solo me acercaria unos 150 km)... 2 Horas despues llego a algo que parece una estacion de servicio,-Espero que tengan Gasoil tenian pero solo unos 50 litros,lo agarro, lleno el tanque y sigo,despues de 15 km aparece un grupo de 7 zombies,me bajo del auto y saco mi desert eagle, apunto y disparo,uno alcanza a golpearme con un palo,le apunto rapidamente despues del golpe y le pego en la cabeza(estaba a 20 cm)le vuelo los cesos y me levanto,quedaban 5 y pienso.--tendria que matarlos con el automovilme subo y no estaban las llaves, un zombie se las habia llevado, me queda matarlos con las armas,corro hasta ellos y les apunto con mi desert eagle,les pego en la espalda,en la columna vertebral,saco mi USP y les disparo en la cabeza a cada uno (acercandome primero), encuentro las llaves del auto, me acerco y me subo al auto,me voy hasta New York,pase 1 dia manejando tranquilamente,cuando estoy a 30 Km el auto se detiene,me bajo y empiezo a caminar, cuando me alejo unos 10 metros el auto explota,- Mierda! tuve suerte empiezo a sacar mi desert eagle y apunto hacia todos lados,a los 2 minutos un zombie esta atras mio!!,me golpea por la espalda y me tira al piso,le disparo en el pecho,justo en el corazon, le hago un agujero y lo mato, empiezo a correr,porque sin darme cuenta habia 13 zombies corriendo atras mio, me detengo,uso una granada de fragmentacion y mato a 11, dos siguen corriendo porque no les llego la explocion, saco mi USP y les empiezo a disparar mientras me muevo rapidamente,hago 4 disparos hasta que le doy un tiro en la cabeza a uno,sigue vivo, me detengo, saco la desert y les disparo a los dos, unno muere , el otro no,saco mi USP y empiezo a dispararle, son 3 veces hasta que lo mato... me sigo moviendo hasta que llego al puente de New York,cuando llego mi recibimiento fue mas movido de lo que esperaba,melleve la sorpresa de que ya habian estado otros ahi,los habian runido a un grupo de 20 !, empiezo a dispararles, mato a 3, de 2 golpes a uno y a los demas de 1,qudaban 17 zombies, me saco la remera y la dejo en un auto que estaba por ahi,mientras se acercan al auto saco mi granada,espero a que todos los zombies se junten en un lugar y les tiro una granada de fragmentacion,mueren 10, quedan 7, saco la USP y les empiezo a disparar,le pegue 3 golpes a uno y lo mate, a otro le dispare 2 veces, al otro lo mate de 1 pegandole en la cabeza,los demas de 2 tiros cada uno,-creo que me qude sin balas con la USP!! salgo de ahientro a un edificio, hago lo mismo que habia echo hace 7 dias, emepze a sacar las puertas, pero esta ves, bloquee las escaleras y rompi el ascensor/elevador, cuando un grupo de zombies empieza a entrar,yo que estaba en el 1er piso (No en la entrada sino un piso mas arriba)saco mi Desert y les apunte a todos cuidadosamente en la cabeza,ya mate a 3 de 7, decido no matar a esos 7,solo mate a 2 mas para disminuir el risgo,empiezo a subir por las escaleras, hasta que llegue al 9 piso,ahi habia 1 zombie,saco mi cuchillo y me acerco, se lo clavo con toda mi fuerza en la cabeza y saco el cuchillo y me voy corriendo a la azotea/terraza, cuando llego espero a mi vikingo,tarda 1 hora 30 minutos en llegar,aparecen 2 zombies desde la entrada de las escaleras,saque mi cuchillo y me acerque,a uno se lo clave en la garganta,mientras le sacaba el cuchillo el otro me agarro por la espalda, con mi desert le dispare en el estomago,no se moria, me acerca y le dispare en la cabeza,rapidamente, busque con que trabar la puerta,a los 3 minutos encontre unos caños de acero, los puse para hacer un contrapalanca y lo deje ahi por 1 hora y 20 minutos hasta que llego mi vikingo y me fui a la torre de control
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

volviendo a X1 Empty Re: volviendo a X1

Mensaje por Wesker Jue Nov 25, 2010 11:41 am

Bien buena tecnica XD, aki el reporte:

Elementos usados
Desert Eagle: -7
USP: -29
Granada de frag: -2

Enemigos eliminados: +50
Hp perdidos -4 (33/40)

Recompensa
+1exp
+2000 pts
+500 monedas
+2 PcA

avisame por MP como canjeas tus puntos
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.