Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura 2 - Prisionero

Ir abajo

Aventura 2 - Prisionero Empty Aventura 2 - Prisionero

Mensaje por ChrisR Vie Nov 26, 2010 7:08 pm

Armas
Spoiler:
<8/10hp>

Balas de USP.45 gastadas:
10
Balas de desert eagle:
2
Granadas:
2

Estaba dormido y desperté amarrado en una silla.
-Teresa?, Trent? Alguien? donde estoy?
Luego escuche una voces diferentes no eran conocidas, mas gente viva? por que me amarraron, serán umbrella, que me aran echo?.... Las voces siguieron hablando de algo que no entendía, no recorvada muy bien lo que había pasado, como quede amarrado acá, pero recordé mis últimos minutos....
Estaba corriendo en el bosque, no se por que pero estábamos los tres corriendo y escuchaba varios disparos mientras iba corriendo, se me atravesó un zombie en el camino, todo estaba oscuro y no diferenciaba mucho, Tenia mi pistola en mano y dispare 2 veces a la figura retorcida que se me aparecio al frente, logre diferenciar que no tenia labios y le habían quitado parte de la nariz... el primer disparo no fue certero pero el segundo derribo a aquel zombie, luego seguí corriendo y algo golpeo muy fuerte mente mi cabeza...
Luego Desperté acá amarrado, escuchando a desconocidos
-Amaaaaa y que vamos a hacer con este señor?-Tenia una voz tonta creo que su vocabulario era muy bacico le hablaba a alguien creo que a su madre
-No mijo esta gente es muy peligrosa lo dejamos aya abajo y abrimos las rejas y que los muertos se lo coman, sera divertido mijo- La mujer respondio tenia un tono de bruja
-Si amaaaaa ya voy a abrir las jaulas- Seguidamente escuche algo abriéndose, las jaulas que había mencionado
-Si mijo esto sera divertido
-Que demonios? que esta pasando aca, tenia una mesa cerca y hacia una botella rota, me arrime rápidamente y tome la botella y la frote con la soga que amarraba mis manos y me libere...
-grrr- Escuche el gruñido de los perros zombies que tenia al frente mio todos iguales, sin diferencia alguna negros y desfigurados, no tenia mis armas pero tenia el cuchillo que no lo sacaron de mi pantalón, eran como 6 perros, el primero que se decidió en salir a comerme fue rápido y salto hacia mi, cuando estaba mas cera tome la silla y batee al perro, el perro callo al suelo y seguía vivo, luego los otros 5 perros salieron a por mi, tome la silla y esta ves se la lance al que estaba mas cerca de los 5, apenas solté la silla vi como su cabeza salia volando para un lado y su cuerpo para otro, pero ya los otros 4 perro y al primero que golpe estaban muy cerca, decidí dar la vuelta en retirada por suerte había una salida hacia atrás mio pero luego vi una gran manada de zombies que venían lentamente hacia mi
-Perfecto! casi me acorralan, ahora que....- salte hacia la derecha y un perro me paso por al lado por los aires, luego vi una reja detrás de la gran cantidad de zombies en las rejas estaba mi chaleco con mis armas pero como iva a llegar a ese lugar, estaba totalmente acorralado, era el fin?... La granada!, recorde que la ultima granada que había encontrado la habia guardado en un bolsillo bajo del pantalón, no la haba sentido ni recordado, me revise y la granada seguía hay, la tome y la lanse hacia donde estavan los zombies que estavan muy agrupados las granadas solían funcionar mejor si estaban todos juntos, era una gran cantidad como 30 o mas, pero no era tiempo para eso lance la granada y luego me di vuelta para matar al perro que tenia al lado con el cuchillo, luego la explosión me tiro al suelo, y me dejo sordo por unos segundos, abri los ojos y tenia a los 4 perros zombies restantes al frente mio, pero no los tome en cuenta y salí corriendo hacia la rejas, los zombies se habían reducido en una gran cantidad pero quedaban varios de ellos también logre ver como llegaban mas, llegue hasta las rejas esquivando los zombies, cuando tome mi chaleco un perro zombie me tiro al suelo, cuando lo tenia en sima le di una patada y lo ise saltar a unos cuantos metros de mi, deje el chaleco y tome mis 2 pistolas y la granada, y le dispare con mi pistola USP.45 al perro que todavía quedaba en el suelo, luego empece a disparar a los demas perros que estavan, se movian rapido en zigzag al parecer apreciaban su vida, pero luego de 3 disparos fallidos el 4 mato a uno, luego otro que salto hacia mi lo esquive y cuando callo al suelo le di una patada y luego le disipare 2 veces, al parecer los 2 tiros le dieron
-Queda 1!- el perro salto hacia mi todo se puso en camara lenta, el perro estaba al frente mio en el aire y yo le dispare y su cuerpo cayo desplomado al suelo, luego me di la vuelta y vi que la otra oleada de zombies que había visto de lejos se había unido a los otros que quedaban
-Mueran infelices!- quite el seguro a la granada y se la lance, esta ves me aleje para no sufrir el impacto de la explosión, eran otra ves varias zombies mas o menos como en la ves anterior esperaba matarlos a todos de una ves
, apenas escuche la explosión me di la vuelta y dispare mis 2 últimos disparos del cartucho a un zombie que esteva a la izquierda miá un poco lejos de la explosión, no tenia tiempo de andar recargando y saque mi otra pistola la eagle, el humo de la explosión se esparció y logre ver a unos 10 zombies mas que quedaban vivos
-Las granadas siempre salvan a uno de estas situaciones- Empece a dispararle a los zombies, a el mas cercano lo mate al primar disparo, luego otro salio corriendo hacia mi, tome mi cuchillo y se lo lanse no lo mato le dio en el pecho pero lo detuvo un segundo y luego le agarre la cabeza al zombie y lo desnuque, luego fui hacia el otro mas cercano y apunte desde muy cerca a su cabeza bamg!

YA SIGO
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.