Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje a X1

2 participantes

Ir abajo

Mi viaje a X1 Empty Mi viaje a X1

Mensaje por iitachi Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

Bajo de mi nave con mi armamento y aparesco en el medio de un bosque oscuro y solitario,pienso que seria el mejor lugar para armar mi campamento ahi,armo mi tienda y preparo las armas para un asalto,al rato escucho un ruido y salgo para ver que es
veo a un no muerto acercandose,voy corriendo y busco mi pistola, le apunto y le disparo, le pego en el hombro y despues en la cabeza,-creo que ahora es tiempo de salir salgo corriendo del lugar pensando en que pueden venir mas de ellos,camino por 2 horas hasta que llego a la ciudad,busco un supermercado y con los coches armo una barrera,armo una cama y preparo las armas para la batalla...un nomuerto aparece a 4 metros a mi derecha!!,me meto entre la ropa y le apunto bien a la cabeza,apunto y disparo... Bam!.. cae muerto,examino el lugar para ver que no haya mas de ellos y en la terraza/asotea encuentro a 3 no muertos me muevo rapidamente hacia atras y les disparo,al primero le pego en el pecho y sale disparado hacia atras y cae por el balcon(la tapia/la parte donde unos se apolla,no se como explicarlo,la minipared de una terraza/asotea)
sin darme cuenta uno esta a 30 cm adelante mio!,le pego una patada y lo tiro al piso,le apunto en la cabeza y lo mato mientras le piso el cuerpo,el tercero corre hacia mi y yo corro hacia la puerta,la cierro y escucho en que parte esta,disparo y por el agujero de la bala me fijo a donde le pegue,le pegue en el estomago,apunto de nuevo y disparo,esta ves le pego en la cabeza,el zombie cae muerto,-Debo salir de aqui!!salgo corriendo y cuando llego a la entrada unos 10 zombies estaba tirando la puerta que hice con los carritos,despues de 3 minutos la tiran y aparece 5 zombies mas en total 15
agarro y destapo mi grana de fragmentacion,les apunto,y les tiro la granada,al intante saco mi arma y me acerco,compruebo que esten muertos y mate a 13,uno sigue medio vivo,le disparo en la cabeza y le vuelo los cesos,al segundo estaba medio moribundo asi que solo le clave mi cuchillo de batalla en la cabeza,agarro mis cosas y me voy del lugar corriendo,salen todos los no muertos mas cercanos a perseguirme y me buscan por todos lados, saco mi pistola y empiezo a matar uno por uno, al cabo de 15 minutos ya mate a 19 hasta que encuentro un edificio donde me puedo esconder,subo hasta el ultimo piso(39)y rompo todas las puertas de los ultimos 5 pisos para hacer una barrera de 30 puertas y armo con 3 mas un bunker para cuando vienen,me meto a un departamento y encuentro a un zombie y lo ataco con mi cuchillo,esta por morderme cuando le pego una patada y lo tumbo,lo ataco con mi cuchillo y lo mato,sigo verificando que todo este en orden y no hay nada fuera de lo normal,vuelvo al bunker y saco mi pistola (USP)siento un ruido y me doy cuenta de que son los no muertos y vienen a toda velocidad hacia arriba,intentan pegarle a la barrera e intentan tumbarla, empiezo a disparar de forma tranquila y con punteria,le disparo a 3 en la cabeza y a uno en el estomago y se cae por las escaleras,me muevo del lugar para llegar a la azotea,veo una nave y me doy cuenta de que es mi nave, me recoge y me voy del planeta,cuando llego al hangar Wesker me dice mis estatus:...

(con el verde me refiero a que estoy hablando)
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a X1 Empty Re: Mi viaje a X1

Mensaje por Wesker Mar Nov 23, 2010 5:54 pm

me agrado esto, no es muy larga pero en la narracion usaste habilidad, ok la cosa queda asi

Balas: USP -31
-1 granada de frag

Enemigos eliminados: 37
Hp perdidos:-3 (te quedan 7/10)
+1,500 pts
Otros:
+800 monedas
+2 PcA
+1 Exp

+ titulo (mata-muertos)
lo que te da.
+500 monedas
+2 PcA

Cheka la table de canje,para tus puntos y avisame como los cambias por MP
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.