Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitacora-Chris

2 participantes

Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Sáb Oct 30, 2010 2:32 pm

Dia-1(Cuando aparecieron las luces)

Empieso a escribir en esta bitacora, no se que fecha es exactamente hoy... hace un tiempo umbrella dejo escapar un virus, por toda la tirra, fue su golpe final no lograron controlar el virus-T, esto susedio poco despues de mi mision en africa, se que quedan alguno de ellos en instalaciones subterraneas... Empieso a escrivir hoy el dia que unas extrañas luces calleron desde el cielo, es posible? mas gente viva? aviones? no era anda parecido extraterrestres?.
Regrese a los Estados Unidos despues de mi ultima mision, ese msimo dia se perdieron als señales en todo el mundo, todos quedaron infectados, solo los que ivamos en el avion no nos infectamos, talves habia mas gente pero se nos iso imposible saberlo, eramos 20 personas en el avion... con el transcurso del tiempo y llegando al dia de hoy solo quedamos 2 de los 20, yo Chris Redfield y Teresa Valentine... Tiene el mismo apellido de Jill pero no eran familia, me pregunto si ella estara bien, desde la ultima ves que la vio.... bueno el fin de esta bitacora es dejar escrita mi vida desde hoy hasta lo que quede de ella desconosco la hora exacta pero diferneciare los horarios segun el sol.
Amanecer(mañana):
-Chris, los que mandaron la señal de auxilio ayer por la radio ya no responden a nuestros llamados, crees que este...-Teresa hablo con una voz y se notava en ella una gran preocupacion por aquellas personas desconocidas hasta que la interrumpi diciendo
-No podemos dar esas concluciones, New York esta cerca de Fort Lee, nos tomara 2 dias en llegar si not enemos muchos problemas-le dije
Ella, sabia usar vastante bien el arma que le habia lado el primer dia que nos conocimso al darnos cuenta que todos eran zombies, aprendio rapidamente a usarla, era una chica poco nerviosa y con habilidad, por eso es que queda viva junto a mi.
-Ok chris, partimos ya, no quiero perder tiempo-
Cuando ella dijo eso tenia una voz que reflejava las ansias de saber que les paso a esa gente; inmediatemente le sonrei tome mi arma, municiones y el termo que siempre cargava ya con poca agua, era dificil enconrar agua en un buen estado y comida siempre habia comida en muchos lugares carros, casas, etc....Ella recojio lo sullo y partimos
Atardecer(tarde):
Llegamos a un rio que vimos limpio, y lo marcamos en nuestro deteriorado pero ultil, mapa donde marcavmos las ciudaddes donde no ahbia rastro de 1 sola persona, y los rios por los que emos pasado, muchos de ellos ya infectados solo quedava este que encontramos y uno que ya estava bastante lejos,obiamente esta seria nuestro neuvo lugar de descanso
-Chris...-dijo ella con su suave voz
-Ya se ya se... me voy-
le respondi, ella se iva a bañar y a ella le importava mucho su intimidad, cuando le respondi ella sonrio y se dio la buelta ahcia el rio, y yo camine para revisar los alrededores, llegue a la punta de un cerro, desde hay se veia New York, sepodia ver en grande la estatua de la libertdad que posiblemente este repleta de zombies.... me sente y empece a revisar el bolso que cargava para ver lo que ivamos a comer, tenias mas dulces(hocolates) que todo, pero lo mas convenieste seria comer de el arroz que habiamos encntrado, obiamente no iva a estar caliente epro si en buen estado, me quede hay un par de minutos mas y regrese hacia el rio y ya estava anocheciendo apra ese entonces
-Anochecer(noche):
-Que tal con el arroz frio sabroso no?-se lo diej apra ver si la ahcia reir
-Tenia teimpo sin comer arroz, esta vastate bueno, auqneu com hambre, comeria lo que sea...
Ella se lo comia todo rapidamente, comia mucho, pero seguia siempre con su figura delgada y esbelta
-Come hay que agarrar fuerzas, mañana entramso en new york talves tengamos que correr, vastante si ellos no estan en las estaciones de radio, qui....
Iva a hablarle sobre las posibilidades que podian surgir cuando sono algo, como un rayo pero mas rapido, logramos ver al cielo, habian unas luces verdes que cobrian todo el cielo, la teoria de los extraterrestres se compro ante de nuestros ojos, aunque no se me era tan asombroso, antes nunca crei que lso muertos vivientes eran posibles y haora todo el planeta estava infectado, seguidamente y pocos segundos despues se escucho una explocion y una gran luz aparecio en direccion a new york
-Teresa... acompañame, vamos a ver que paso
Ella asintio con un gesto con la cabeza y me sigui hacia donde estava el cerro, desde donde podia verse lo que era new york, lo que era... Las luces se habian iddo y New York con ella solo habia un crater , ahbia esplotado, esa gran ciudad solo se veia un gran espacio vacio... por lo menso libre de zombies.
Los 2 nos quedamos viendo con asombro, que habia sido eso? Umbrella? No sabiamos que se nos vendri adelante ni lo que iva a pasar en adelante pero todo iva a cambiar, sean extraterrestres o umbella deven encontrarce cerca de lo que era la gran ciudad
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 3:32 pm

ok m agrado te doy 1500 puntos, responde y dime como los kieres gasta OK? cheka la tabla de canje en las reglas
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Sáb Oct 30, 2010 4:47 pm

Segun mis calculos 1500 pt son 30 punos de habilidad

+10-Pca
+10-inteligencia
+10-destresa

SI NO SE PUEDE AL PcA(segun no es una habilidad)
+10-resistenciaç

COMO SE GANA EL PCA ? si es que no es aumentandole puntos como a las demas
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 5:45 pm

listo, y la PcA se gana en el stand de tiro
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Dom Oct 31, 2010 10:00 am

Dia 2- (El dia de la separacion)

Hoy es la segunda ves que escribo en esta bitacora, hoy el dia que fuimos a New York para descubrir que... nuestra situacion podia cambiar de los zombies a algo peor?-O talvez el inicio de la salvacion del planeta tierra? Sea lo que sea esas cosas me deven una, una muy grande y la unica forma de cobrarla es que mañana....Solo si ellos aun estan hay, todabia queda 1 posibilidad, con esto que consegui estyo seguro que podre vencerlos, ya vi lo que hace es muy imprecionante....No importa seguire escriviendo, solo por si una persona encuentra esto, para que sepa que hacer y que no hacer si se llega a encontrar en los mismos problemas que yo. Si mi plan funciona como tengo planeado mañna tendre una descripcion perfecta de la situacion, tal ves tenga varias respuestas¿que son esos bichos?-¿De donde vienen?...¿Por que nos hacen esto?...¡Por que Teresa!
Amanecer(mañana):
-Chris por favor dejame ir contigo, ir solo seria peligroso!
Teresa llevava tiempo repitiendome lo mismo que queria ir con migo, habiamos acordado que mañana yo iria solo a revisar.
-No! teresa, es muy peligroso no sabemos que demonios vamos a encontrar, aca vas a estar trankila y segura aya... aya posiblemente yo muera pero es importante que alguno de los 2 sobreviva!
Le dije eso con un tono esusforico apra ver si ella entendia de una ves por todas, teniamos 2 pistolas iguales que saqueamos de 2 guardias muertos, no creo eso ilegal, con el tiempo logramos conseguir 10 cartuchos de 10 balas cada uno, entoncess tome 4 cartuchos y aparte los otros 6
-Toma eso... se te ara de gran ayuda si lo necesitas
Yo ya estava a punto de partir no queria tardar mucho tiempo para no perder tiempo en eso y regresar lo mas pronto posible, aparte ya se me estava ahciendo tarde---
-Chris... Prometeme que vas a regresar
Ella estava un poco deprimida tal ves no queria quedarse sola o solo tal ves queria otra cosa
-Te doy un 80% de posivilidad de que regrese OK?, eso te lo prometo
Ella me sonrio y me dijo
-Bueno.. apurate quiero que regreses rapido!
Tome mi bolso, mi preciado termo ya full de agua guarde los cartuchos en sus respectivos volsillos y me fui
-Teresa, tu soloquedate aki y todo va a salir bien
Atardecer(tarde):
Ya iva a medio camino en ese entnces, no me podia sacar de la cabeza a Teresa, llevamos muchos meses juntos, lastima que perdimos la cuenta, cuando uno pelea contra zombies y mounstros feroces no se esta muy preocupado por que dia es y el unico relog que teniamos, dejo de funcionar por falta de bateria.... Como decia solo pensaba en Teresa, creo que sentia ya algo por ella y no solo amistad sino tal ves amor... Mientras divagaba en mi cabeza en mis memorias, y estando cerca de mi objetivo vi lo que parecia un OVNI pero no era tan haci como en las peliculas(redondo y con forma de paltillo), era mas como un pequeño avion pero era diferente, no recuerdo muy bien como era en exactitud, logre ver un par de zombies que venian de varios lados hacia la nave, hatsa que vi una conpuerta que salia de la nave y una cosa extraña salio, de ella era como una persona pero, era como mas palida y tenia un gran cuerpo, tenia un arma y empeso a dispararle a los zombies, yo no lo pense mucho y me escondi detras de una piedra o mejor dicho esconbros de la ciudad, tenia una metralleta pero los zombies se fueron acumulando por mala suerte para el, pero desde eljos vi que saco algo redondo y lo lanso y exploto y todos los zombies se fueron desplomando callenron al suelo, senti una brisa y cai desmallado....
Anocheser(noche):
Desperte y ya era de noche, estava en el mismo lugar de dodne me desmalle, me volvi a asomar por la piedra, y aun estavan... pero eran 4 y otras 3 figuras desgadas que ivan caminando como esclavos hacia la nave, no tarde mcuho en darme cuenta...
-Demonios tienen a Teresa!, esos malditos la van a pagar!
Ese fue mi pensamiento en voz alta lo grite suabe emnte estava enojado no podia permitir que la lastimaran, la reconosi rapidamente, era unica, digo ya no ahvian muchas mujeres, era delgada, pelo negro, ojos azules, una cara hermosa.... y tenia 30 años no estavmos muy alejados pero si la ven es como si ella tubiera 20 años...Escuche unas pisadas... y luego
Bamng Se escucharon los tiroteos y la piedra en la que estava resguardado fue destruida en pedacitos que salian volando. Lo vi de cerca a ese animal, no se que era peor el o un zombie, se parecian mucho, eran iguales pero este parecia un dinosaurio, creo que no muy inteligente, no acerto en sus disparon, pero inmediatemente dispare en su cabeza y el cuerpo callo al suelo sin cabeza, le exploto de un simple tipo en la cabeza...Luego en ese instante 2 de los 4 que estavan aya reunidos en la nave vinieron hacia mi, y los otros 2 fueron entrando junto a las personas, enseguida tome el bolso de aquel mosuntro y me lo monte ensima
-¡Secuestran Personas! Teresa!
Grite, solo vi como su cabeza a lo lejos voltio, solte una lagrima y empece a disparar a los otros 2 que se venian de lejos, no acerte los tiros, y ellos empesaron a disparar, uno de sus tiros me roso el braso izquierdo, una herida no tan grave, pero muy peligrosa podria infectarme del virus-T, luego dispare a la cabeza a uno y este callo al suelo desplomado como el anterior, cuando iva a disparar al segundo la pistola se atasco y no queria disparar
-Demonios! ahora nooooo, no es buen moemnto para esto!
Estava corriendo apra evitar las balas, una de ellas me dio en el pecho, como un gran golpe pero el chaleco anti valas me salvo, esas cosas usavan armas muy parecidas a las nuestras y eran menos inteligentes podria decirse que tal ves eran inferiores a lso humanos... pero igual tenian naves espaciales. El mounstro seguia disparando, no tenia opciones tuve que salir corriendo hacia el rio hacia el bosque donde creo que perdi al mounstro ese, solo pude ver la nave que se iva... Teresa... Dejaron a uno de sus soldados atras, solo apra que me busque y me mate? me escondere bien donde el rio y solo a esperar que no me encuentre. Cuando llegue al rio, entontre el bolso de teresa, su pistola y lso cargadores...
-Teresa, te juro que te rescatare de esos mounstros!
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Dom Oct 31, 2010 1:50 pm

ok por esta te doy 1,000 puntos, ya sabes que hacer
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Dom Oct 31, 2010 1:56 pm

+10-inteligencia
+10 destresa

Sad 1000 xD xD
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Dom Oct 31, 2010 2:19 pm

ok hecho XD
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Lun Nov 01, 2010 4:28 pm

Dia 3-Pricionero

Ayer antes de dormirme logre ver a otra nave que aterriso, supongo que era de los mismos seres, tal ves no los mismos exactamente pero por ahci decirlo serian de la misma raza, ellos se encontravan hacia el sur de lo que era mi posicion actual, mi mision por haci decirlo era lograr entrar en su nave y si era posible sin que me descubrieran, no tenia nada que perder en ese intento desesperado en salvar a Teresa es mas si lograva comprender aquella nave podria largarme del planeta tierra y talves a algun lugar mejor a salvar a Teresa o talves eso me guiaria a mi perdicion o una muerte seguro, pero como habia dicho en este palneta lleno de zombies el rezultado seria lo mismo pero una muerte mas lenta. El mousntro que me buscava aun se encontrava a lso alrededores, talvez aun siga aya, desde el dia de ayer queria quitarle el arma a esos mounstros pero era muy riesgoso regresar a esa zono, del bolso que le logre robar consegui municion para su arma y una bombra, una granada pero sea lo que sea me desmayo a mi y a los zombies ayer, talves esta preparada apra solo dañar a los humanos era un riesgo que devia tomas si me conseguia en algun gran problema.
Amanecer(mañana):
Ya habia alistado todo , no tenia muchas ganas de comer tenia mi arma bien cargada y preparado apra cualquier tiroteo contra de esos mounstros no iva a tardar mas de media hora en llegar a donde la nave, pero tenia que hacer todo con mucho cuidado y sigilo un solo erros podria significar mi muerte, o un tiroteo y puede que quede erido o que me agan prisionero como a Teresa, pense varias veces dejarme atrapar por ellos pero seria muy peligroso no podia dejarme agarrar el mejor plan de todos fue entrar en su nave y robarla, no seria un delito ellos robaron a personas de este planeta, espero que sea paar tenerlosd e mascotas y no para un refrigerio. Tome todo y empece a caminar hacia el lugar sur donde estava la nave, por surte en estos bosques no habian muchos zombies y los que me encontrava los pasava de alrgo, gastar las balas en los que no dieran mcuha amenasa era fatal, podria costamar la vida en mi intento de roobar la nave. En media hora logue llegar al lugar, solo habia un mousntro de esos, decidi esperar un tiempo apra ver que sisedia si logravan traer mas humanos los salvaria y mataria a esos mousntros haci seriamos mas personas a donde seas que logremos ir.
Atardecer(tarde):
Ya estava atardeciendo y decidi hacer la operacion ya quien sabe cuanto tiempo tardaran en encontrar personas, o tal ves los que buscavan murieron ante los zombies aunque no creo estavan muy bien armados estos mousntros, como sea en ese momento tome mi pistola la revise y fui caminando lentamente apra poder acercarme lo mas posible a este mousntro para poder matarlo, por atras me acercava cuando me encontrava a unos 10 metros atras de el, se dio cuenta de que estava ayi de alguan manera tal ves tienen ojos en la espalda pero no era momento de pensar en las posibilidades, apenas este giro a verme apunto con su brazo izquierdo, este no tenia una metralleta o lo que fuera como los demas tenia una pistola y dio solo 1 tiro y dio cerca de mi zapato, solo por que deje de caminar justo en ese momento o me hubiera volado la pierna, este tambien lucia mas inteligenet que los otros, empeso a disparar mas seguido, y usa la estrategia de zig zag apra escapar a sus tiros, siempre acercandome a el, tambien saque mi pistola, se formo lo que no queria un tiroteo solo es escuchava el intercambio de disparos gaste un cartucho y medio hasta que acerte en su cabeza y este callo al piso y me acerque a observarlo, tenia una armadura, lo protedia de los disparos le di varios acerte la mayoria pero su armadura lo protegio de todo, tome su cuerpo y lo meti a la nave apenas los 2 entramos la compuerta se cerro y el interior de la nave se ilumino era pequeña, creo que mas pequeña que la otra que habia visto habia algo circular en el centro me acerque y se encendio apaarecio un olograma y solo salian 5 planetas, aunque en el sistema solar habian 7... los planetas eran X1-X2-X3-X4-X5 solo por curiosidad precione a X5 la nave empeso a Temblar, no podia hacer nada no habian ventanas y sabia que la nave se habia elevado supuse que lo que tenia que hacer era esperar a que la nave se detuviera en cual sea que sea el planeta X5, empece a revisar al mosuntro le quiet la pistola y sus 2 cargadores cada cargador poseia una gran cantidad de balas y las disparava rapidamente sin gastar mucha energia y sin recalentarse, habia una silla al lado me sente en esta y espere a que el viaje termianra....
Mas Tarde(perdi toda nocion del tiempo):
La nave se detuvo y me desperte habia tenido un buen sueño, la compuerta se abrio y yo sali armado habian como 10 personas parecian humanas estavan armados, algo susedio me golpearon la cabeza y cai al suelo, desmayado.................
Desperte en ena celda estava como en la carcer y habia alguien afuera viendome
-Hey me comprende saqueme de aca vengo de otro palneta no vengo a dañar a nadie si al que mate era su amigo lo siento
El hombre me vio y respondio
-Te entiendo , ese era nuestro enemigo, ahora estan jusgandote depende de lo que se decida mañana, si vas a morir o vas a vivir trabajando para nosotros
El hablaba mi mismo idioma y me respondio y eran como los humanos quisas mas inteligente ya conocian a esos seress y talves tambien tenian mas naves ytambien podrian ayudarme asalvar a teresa, desde ese momento mi unica preocupacion era saber lo que ellos elejirina apra mi si la muerte o vivir, si me dejavna vivo solo me dedicaria a salvar a Teresa ya mis compañeros tengo fe que esten todos vivos,jill,Sheva, barry, rebeca, leon y mi hermana claire. A todos los rescatare, todo al final saldra bien es una promesa para todos.


ES MAS LARGA Q LA 1RA XD
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Sáb Nov 13, 2010 6:12 pm

ok te doy 1000 puntos por tu bitacora y de recompensa por mi ausencia t doy 1500 monedas y 1 pto de presicion con arma. ya sabes que sigue.
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por ChrisR Sáb Nov 13, 2010 9:25 pm

weno aun no me has aumentado los de la mision y lo de la bitacora

son 1000 de la bitacora y 1000 de la mison , 1 pto de rpesicion por al bitacora y 5 por la mision y 1 punto de experiencia +1500 mones quiero

+20 inteligencia
+10 fuerza
+destresa
+1500monesdas
+6PcA


YO SE QUE CON MI NAVE NO PUEDO VOLAR DE X1 A X5
PERO ME CAMBIAS A X5? DESPUES NO WELVO A VOLAR SINO A X4 XD
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Wesker Mar Nov 16, 2010 4:23 pm

lo siento pero no se puede. por lo demas, ya fue cambiado
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora-Chris Empty Re: Bitacora-Chris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.