Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitacora Nº1

2 participantes

Ir abajo

Bitacora Nº1 Empty Bitacora Nº1

Mensaje por Raiden Sáb Oct 30, 2010 6:19 pm

Me desperté de un duro sueño, con dolor en la espalda...
-Puede que no haya dormido bien
Me levante de la cama y sali a que me diera el aire... era increible como todo lo que conocia se ha convertido en esto, ya no hay zonas verdes... todo esta lleno de edificios,naves,robot... todo cuanto conocia esta acabado.
-Otro dia otra batalla
Entre dentro y cogi algo para llenar el apetito, aunque no tenia demasiada hambre...
Cogi la pistola y un cargador y sali afuera, nunca sabes lo que te puedes encontrar alla fuera.
Fui a la cantina haber que habia de nuevo...borrachos y mas borrachos, bueno era de esperar.
Me acerque al tablon de misiones pero no vi nada de especial interes.
Me di la vuelta y tropece con un hombre bastante fortote, parecia estar borracho y para colmo le tie la cervea encima.
-¡Mira por donde vas!, robotito
-Perdón, no vi por donde iba
-Ya,ya,¿ahora te haces la mosquita muerta no es asi?
-Te juro que no quise hacerlo (No se porque intente hacerle entrar en razón, no sirvio para nada)
Me levantó el puño y me atizo un golpe en la barriga.
-¡Pero que te pasa!
Sin contestarme me levanto otra vez el puño, pero esta vez conseguir deterlo con la mano, le pegue una patada en el estomago y lo tire al suelo.
Los demas se unieron a la batalla, pero como no... en contra mia, no tuve mas remedio que salir corriendo.
Al salir de la cantina me tope un guardia, vaya suerte la mia tambien estaba en contra mia.
Total 6 tios persiguiendome y 1 guardia pidiendo refuerzos.
Segui corriendo hasta salir de aquel lugar y perderme en algun lugar desconocido.
-¿Donde estoy?
No se oia nada... absolutamente nada, totalmente silencioso.
Quise volver atras pero no sabia donde estaba, segui hacia adelante con la esperanza de encontrar a alguien.
No pude encontrar nada y poco a poco iba anocheciendo.
-Descansare aqui, por el momento
Encendi un fuego y me quede dormido hasta la mañana siguiente.

Al Dia Siguiente

Vaya, me quedé dormido.
Apague el fuego y continue hacie adelante.
Poco despues de abandonar el campamento encontre una cueva dude de meterme o no, pero que mas daba estaba perdido no podia encontrar otra cosa.

Entre en la cueva y me pringue de alguna baba o moho.
-¡Ahh! que asco.
Me limpie y continue la cueva, oi unos ruidos no les di importancia hasta que se acercaron cada vez mas.
-Esto empieza a empeorar
De pronto aparecieron dos ojos rojos... y poco despues aparecio una bestia de las cavernas.
Bitacora Nº1 Rancor_Sasha
-¡Oh! es enorme.
La bestia grito y me pringo de mocos y saliba.
Bah, para que limpiarme
Le pegue unos puñetazos en la panza y le tire un poco para atras,pero me cogio con su enorme mano y me apreto todo lo posible, consegui escapar a tiempo y fui a coger la pistola...
-?¿?¿ No esta la pistola ni los cartuchos
Recorde que me los deje en casa antes de ir al baño.
-Perfecto ahora que
No tenia mas remedio que luchar a puños
Me quiso aplastar con el pie pero dio una voltereta para atras y le clave el cuchillo en el pie.
-Vamos monada
Eso le sento muy mal,ya que se puso muy furioso y empezo a repartir leña a dietro y siniestro.
Tengo que hacer algo, antes de que me mate, joder...
Cogi un poco de baba y salte se la tire a los ojos, claro falle, como tonto que soy quedé expuesto al ataque de la bestia, y me mando al piso causandome graves daños en la espalda.
-¡Ah, Mierda!
Me levante y le clave el cuchillo en la pierna puse un pie en el mango del cuchillo y salte hacia sus ojos, le mete 4 dedos en uno de sus ojos y le deje deje por un ojo.
El bicho se puso isterico pero ya casi no podia verme, saque el cuchillo,y al sentir el dorlor me pego una patada pero por suerte cai de pie.
Me impulso de pared en pared hasta llegar a su nuca y le impacte el cuchillo en la nuca y callo desplomado.
-Uff, espero no encontrarme con mas bichos como este

Segui caminando hasta ver una luz, la cruze y alli estaba, por fin un pueblo.
Le explique la situaciñon a un aldeno y me quede en su casa por un dia y luego me llevaria a mi camarote.
Raiden
Raiden
Recluta
Recluta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Nº1 Empty Re: Bitacora Nº1

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 6:28 pm

buena historia t dare 1000 puntos, y tu m diras como los kieres canjear, cheka la tabla de canje en las reglas
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Nº1 Empty Re: Bitacora Nº1

Mensaje por Raiden Sáb Oct 30, 2010 6:40 pm

Bueno, tengo 20 puntos y los reparto asi.

5 Fuerza
10 Velocidad
5 Habilidad
Raiden
Raiden
Recluta
Recluta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Nº1 Empty Re: Bitacora Nº1

Mensaje por Wesker Sáb Oct 30, 2010 6:55 pm

ok hecho
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Nº1 Empty Re: Bitacora Nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.