Los Mercenario Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision No.3

5 participantes

Ir abajo

Mision No.3 Empty Mision No.3

Mensaje por Wesker Mar Nov 23, 2010 5:29 pm

aki les traigo una mision nueva.

Yo (Wesker) he perdido mis gafas para sol, he perdido unas en cada planeta de esta galaxia (X1-X5) su mision es encontrarmelas y traermelas, posteen sus misiones aki, las misiones son ficticias asi que no hay pedir permiso a torre de control ni nada, solo posteen aki su mision, solo son 5 vacantes, un persona solo puede hacer una mision, por lo menos hasta mañana (24 de nov a las 4:30p.m. horario del centro de mexico), solo pidan la mision y esperen autorizacion mia, si yo no autorizo y la postean, queda invalidada.

Misiones
X1 (buscar gafaspara sol)
X2 (buscar gafaspara sol)
X3 (buscar gafaspara sol)
X4 (buscar gafaspara sol)
X5 (buscar gafaspara sol)



Recompensa
+3,000 monedas
+1 exp
+ 2,000 pts

Extra para la mejor narracion

+1 exp
+2 PcA
+1,000 monedas


SUERTE!!!


Última edición por Wesker el Miér Nov 24, 2010 11:14 am, editado 3 veces
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por zeratul15 Mar Nov 23, 2010 5:32 pm

Pido autorizacion para buscar las gafas en el planeta X2(char) planeta de los zerg.
zeratul15
zeratul15
Recluta
Recluta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Mar Nov 23, 2010 5:39 pm

Aprovado!!
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por iitachi Mar Nov 23, 2010 6:13 pm

pido autorizacion paa buscar las gafas en X1(antes de poner aprobado,pormas q seani1 puedo buscar las gafas en otros planetas ??)
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Mar Nov 23, 2010 6:17 pm

si no piden las misiones para mañana las podras hacer XD y APROVADO
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por zeratul15 Mar Nov 23, 2010 8:40 pm

Llego a la superficie del planeta char al llegar detecto emisiones de energia de un objeto extranio
Zeratul:Mmm que raro este tipo de emisiones no es comun quisas sean los lentes del capitan... bueno me dirigire al punto donde se encuentran las emisiones

me dirigo hacia el oeste mientras me dirigo hacia alli y me encuentro con un grupo de ultralisks y mutalisk saco mi pistola y les empiezo a disparar pero mi arma no afecta a los mutantes despues de gastar 10 balas en con ellos uso uno de mis granadas de frag y acabo con la mitad pero los que quedaron me atacan y me fracturan un brazo y me empiezan a seguir
Zeratul:Demonios no puedo seguir mucho tiempo aqui llegaran mas zerg a esta area debido al olor de mi sangr debo darme prisa...
Zeratul:segun el localizador los lentes de el capitan deberian estar......aqui...pero no veo nada...
Zeratul:esperen....aqui estan debajo de la tierra...bien los tengo...pero que rayos emiten estos lente que confunden mi localizador...
Zeratul:de igual tengo los lentes ahora tengo que darme prisa a la nave....esta como a 20 minutos de aqui...
me dirigo a mi nave pero a medio camino me encuentro en una emboscada de zerg son muchisimos mas de los que podria manejar me queda una granada de flash... la usare y correre cuando tenga la oportunidad... tomen esto!!
Zeratul:Ahora corre corre!!!!!!
corro con todas mis fuerzas hacia a la nave llegando muy apenas preparo la nave para despegar pero estando en la estratosfera un zerg mutalisk dania mi nave seriamente...activo el sistema de emergencia dandole energia suficiente a la nave para llegar a la estacion y al llegar mi nave explota...
zeratul15
zeratul15
Recluta
Recluta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por iitachi Mar Nov 23, 2010 8:41 pm

esto va en el planeta X2 creo,por ahora dejalo ahi,espero la respuesta de wesker
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por zeratul15 Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

dice alli en el briefing de la mision k la posteemos aki pork es fictisia Very Happy
zeratul15
zeratul15
Recluta
Recluta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por sasukedemon13 Mar Nov 23, 2010 8:58 pm

busko autorixacion para aser esta msiion
X5 (buscar gafaspara sol)

seguro ke las gafas son para wesker...a el le kedan bien..xD...dodne se asen las misiones en este msimo post de guelta?xD
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Miér Nov 24, 2010 11:14 am

aprovado, y si las misiones se postean aki, por lo regular asi son, excepto que diga lo contrario XD

**Zeratul
tu mision es un poco corta, pero por ser la primera t la pasare por alto, ok reecompensa es

Recompensa
+3,000 monedas
+1 exp
+ 2,000 pts

Checa en las reglas las tablas de canje y avisame como kieres cambiar tus puntos por MP

Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por iitachi Miér Nov 24, 2010 2:44 pm

oka como nadie pidio ir a X3 voy para alla

Mi vikingo estaciona en X3,justamente en el medio de un bosque,salgo de la nave y busco algun lugar donde permanecer,al rato se acercan unos locust,corro y me meto en un arbol(es un planeta inventado,creo que esto esta bien)me escondo y saco mi arma,salgo dle arbol y les pego un tiro en la cabeza a cada uno,mate a uno pero el otro sigue,saco mi cuchillo y me acerco,me agacho y le corto una pierna,mientras se agacha gritando de dolor le corto el cuello,saco mi arma denuevo y sigo,al rato encuentro algo como un pueblo,pienso que estan ahi las gafas,me adentro en el pueblo y veo que no hay nadie,entro a 2 casas,en la primera no hay nada,pero en la segunda hay un locust!,saco mi cuchillo de nuevo, corro hacia el,le meto una patada pero mi la agarra,ahi saco mi arma y le disparo en la cabeza(va en la cabeza pq estoy muy cerca)el locust muere, y me voy de ese lugar,en medio de un pantano estaba una nota:
Decia lo siguiente:
Esta en el menor lugar y en el mayor lugar del planeta...el resto ni se leia
salgo y me voy a buscar el menor lugar del planeta ,llego a un pozo,que parece haber sido creado por un meteorito,en el medio del pozo estaba una parte de las gafas de Wesker,-Bien,ya tengo 1 parte de las gafas!sigo moviendome hasta que encuentro un gran edificio hecho de un material extraño,pienso que ese debe ser el mayor lugar del planeta,entro y en el primer piso habia 1 locust haciendo guardia,se acerca ami y yo le apunto con la pistola en 1 pierna,saco mi cuchillo y mientras esta agachado le corto las tripas,mientras muere subo por las escaleras,en el 2 piso estaban 3 locust,-No puedo matarlos a los 3corro y les preparo una trampa, me paro sobre una baranda y cuando se acercan hacia mi salto y les pego una patada en el trasero a cada uno,cayendo de cabeza los tres y caen muertos,-tengo que apurarme ahora!!empiezo a subir las escaleras con el cuchillo en la mano,y sale 1 locust con el doble de tamaño que los demas,saco mi arma y le doy 3 tiros en la cabeza,-mierda me quede sin balasme acerco con el cuchillo,hago un parkur y le aparesco por atras,le pateo la espalda y cae por las escaleras,sigo subiendo y hasta el 19º piso no sale ningun locust,pero en el ultimo habia 20 esperandome,saco una granada de fragmentacion y se la tiro en el medio del grupo,se mueren todos,salvo 1,era el ma sgrande de los locust y el tenia puesta la parte que me faltaban de las gafas,me acerco y con el cuchillo salto,se lo clavo en un pierna,el locust sigue como sinada,de repente me acuerdo de mi entrenamiento,corro hacia el y le corto las arterias de la pierna,dejandolo inmovilizado por 1 pierna,saco una granada cegadora y se la tiro(creo que era segadora el nombre)corro hacia el y me subo por su espalda,me cuelgo de su cuello, lo monto hasta las escaleras, me bajo le clavo el cuchillo en el talon de la pierna y lo empujo,busco las gafas y salgo del edificio,y ahi me busca mi vikingo
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Miér Nov 24, 2010 2:49 pm

espera espera q no habias pedido la del X1, primero termina esa y despues t doy como valida esta
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por iitachi Miér Nov 24, 2010 3:13 pm

oka entonces entendi mal lo q me dijiste xDD

antes de eso mi vikingo habia estacionado en X1,yo sali de la nave y aterrize en medio de un edificio,slago del edificio y me preparo para matar al que se interponga,aparecen 2 zombies en el 6to piso,comienzo a matarlos disparandoles en la cabeza,al segundo le erro el tiro y le pego con el chuchillo en la garganta,hasta el segundo piso todo estaba bien,aparece 1 zombie en el 1er piso, apunto y le disparo,no lo mato,le disparo de nuevo y lo mate,cuando salgo del edificio todos los zombies me vienen a matar,corro, un zombie se me parece en frente y le pego 1 tiro en la cabeza,por poco y me mata,doblo en una esquina(doblo hacia la derecha)a los 5 metros habia una barrera que habian creado con autos,la subo y del otro lado habia unos 40 zombies esperandome, y del otro 30 aproximadamente,por suerte la barrera de autos estaba entre 2 edificios,me movi hacia la derecha y me subi por una ventana , alparece era el cuerto de una pareja,apenas entro a los 2 minutos parecen 2 zombies por la puerta,les pego un tiro a cada uno en el corazon,con la cama hago una barrera por lo que estaba por hacer,le busque a un auto el tanque de gasolina y le apunte cuidadosamente,em tomo 2 minutos hacerlo,disparo y le erre por 5 cm,intento de vuelta,apunto,me relajo y disparo,estaves le pegue
BUUM,!!
Explote la barrera y a los zombies que habia de cada lado,me fui corriendo del edificio,sali y en la entrada estaban las gafas de wesker,salgo del edificio cuando de repente 500 zombies estan al frente del edificio,empiezan a corre hacia mi , yo salgo y corro por una avenida,tengo 3 opciones,Izquierda,Derecha y Seguir derecho,rapidamente sigo derecho y corro con mas velocidad,empiezo a disparar y mato a 5 mas,se unen 3 grupos de 700 zombies cada uno,-mierda,me van a matarmientras sigo corriendo,de repente encuentro un edificio en el que veo unas luces de navidad en una ventana,corroo hacia ese edificio,habia un hombre ahi,me dice:
-quieres salir vivo de aqui??, le contesto que si,que necesito su ayuda
el sale del departamento y se tira para que yo pueda escapar,me subo al techo del edificio y mi vikingo viene por mi,ahi vuelvo y le doy las gafas a wsker
iitachi
iitachi
Primer Tiro
Primer Tiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Miér Nov 24, 2010 3:17 pm

ok, entoces ya nadamas queda una mision, dejemos q algn otro user la haga bien, tu recompensa es:

Recompensa
+6,000 monedas
+2 exp
+ 4,000 pts
+ascenso por puntos (de Recluta a Novato)

iwal, avisame por MP como gastas tus puntos
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por ChrisR Miér Nov 24, 2010 4:47 pm

noonoooo T.T

wesker te pedi q no pusieras misiones hatsa el sabado que es cuandoe stoy T:T


APARTE CON LA VIKINGO SOLO SE VIAJA A X2 SIN HACER PARADAS XdT.T


DEJAME HACER TAMBIEN LA DE X2? PORFA Sad
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Miér Nov 24, 2010 5:25 pm

dejare hacer una vez mas la de X3 y la X4 q nadie pidio asi q elije XD
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por ChrisR Miér Nov 24, 2010 5:27 pm

X3

I love you wesker xDEL SABADO LA AGO
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Miér Nov 24, 2010 5:31 pm

lo siento pero no e puede, ademas son ficticias, aki no gastas combustible ni nada. t dare el sabado una especial si kieres XD
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por ChrisR Miér Nov 24, 2010 5:33 pm

a weno pero igual hasta el viernes o sabado no puedo hacer nada


NO ME SIENGO AGUSTO SI NO ESCRIVO EN MI CASA XD





DALE ME DAS UNA ESPECIAL P

POR ESO ES Q TE QUIERO
ChrisR
ChrisR
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por sasukedemon13 Vie Nov 26, 2010 7:30 pm

Wesker.leon una nueva mision tienes ke aser para mi...pero asla perfecta...entendido?
Leon:kual es la msiion..espero ke sea una msiion muy buena..kiero muchas misiones...
Wesker.tienes ke ir al planeta X5 y traerme mis nuevas gafas para salir kon chikas..
Leon:a la mierda...pero seve ke te gutan bien las gafas...dale dale ire a buskartelas..
Wesker.kuidado ke hay muchisima guerra en ese planeta..ten kuidado..lleva buenas...
Leon.oka oka llevare muy buenas armas..seve ke no te dan buena bienvenida...
Wesker.eso si las kiero sin ningun rasgunio...osino te kostara la vida...y ten kuidado...
sasuke fue rapidamente donde la estacion espacial..para irse al planeta de X5 para poder aser la msiion de wesker...iba llendo leon..necesitaba plata para komprar el pasaje...el tenia plata suficiente para todo...llego y enseguida se kompro un pasaje...
Leon:me podria dar un pasaje para ir al X5..tengo ke aser algo nuevo...deme el pasaje..
el hombre le dio el pasaje a leon..y leon fue rapdiamente y se subio adentro de la nave..
Leon.bien ahora tengo ke esperar a llegar al planeta X5...puff tendre ke esperar...
leon espero y espero...hasta ke llegop al planeta..staban en guerra...leon miraba...
Leon:komo me dijo wesker...ke iban a estar en guerra...asi ke bueno empezems a buskar las gafas neuvas de wesker...empezemos..
leon empezo a buskar las gafas de wesker,,,,iba agachado para ke no le dispararan a leon en la guerra...kuando iba..aparecio un soldado al frente de el pensando ke es un enemigo..el soldado le intento de disparar...pero leon lo eskivo rodando y no podia sakar el arma o seria su fin..asi ke se asserko le agarro el arma...y le empezo aser fuerza para kitarsela...pero el soldado tenia mucha fuerza y no se dejaba facilmente...asi ke leon le empezo pegarle rodillasos en la pansa hasta ke la suelte..pero era duro..asi ke leon sako su cuchillo y se intento klavarselo..pero el soldado lo eskiva y tira su arma y saka su cuchillo..y empiza el duelo..el soldado le fue a atakar a leon..pèro leon lo eskivaba...leon atako kon su cuchillo ke lo korto un poko..el soldado rueda y agarra el arma..le empiza a disparar a leon..pero leon empeiza a korrer pàra los kostados para eskivar los tiros y se pone atras de una piedra...leon se pone el arma y empieza a esperar a el enemigo..el soldado estaba kaminando despacio..le empezo a disaprar a la piedra dodne staba leon..pero leon tiro una granada flash ke lo flasheo al soldado..leon aprobecho y va korriendo y le pega un tremendo golpe ke lo desmalla..
Leon:no lo kiero matar..mis enemigos son los zombies no las personas...sigamos..
leon siguio buskando las gafas..leon vio a una kasa nueva..y vio el signo de umbrella..asi ke leon entro ahi adentro..kuando entro vio las gafas...pero las gafas staban protegidas x unos soldados ke eran mas fuertes ke los swats-...
Leon:parece ke esto no sera nada facil..asi ke a preparame...tengo ke tener esas gafas,
Swats:un intruso..matenlon ke no obtenga las gafas..matenlon a el intrusoooo...
los swatas empezaron a apuntarle a leon..y kuando leon se movio..los swats le empezaron a disparar...leon empezo a korrer y eskivaba los tiros de los swats..leon tiro una granada falsh ke los flasheo a los soldados..le disparo uno x uno en la kabeza ke los mato..eran 10 enemigos..leon vio ke staban solas las gafas...asi ke las agarro y kuadno las agarro..se aktivo una alarma ke sako unos laser ke staban x llegar a leon..pero leon los salto y los eskivaba-...leon se staba aserkando kada ves mas a la puerta..se vinieron los laser mas dificiles...as ike leon tiro las gafas para arriba los salto y kuando staban x kaer las gafas leon las agarro...kuando llego a la puerta..staba rodeado de swats...asi ke leon empezo a korrer kon su velocidad y eskivaba los tiros..pero derepente aparecio un soldado atras de leon..le intento pegar una patada el soldado..pèro leon se kubrio kon los brasos...leon le pateo la kabezqa a el soldado ke lo denuko y lo mato..leon seguia korriendo..kuando vio ke staban lejos los swats...llamo a su nave para ke lo vinieran a buskar...la nave llego y se llevo a leon kon las gafas en la mano..leon subio y staba llendo al planeta de wesker..kuando llego...staba wesker...
Leon.wesker te traje las gafas..aki las tienes...sta nuevitas...
Wesker.bien echo leon..seve ke lo isiste bien..msiion kumplida ve y deskansa....
leon se iba para su habitacion..kuando llego..leon sako su frasada y se akosto a dormir.
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Wesker Jue Dic 02, 2010 12:23 pm

ok aki tu recompensa

Recompensa
+3,000 monedas
+1 exp
+ 2,000 pts
ya sabes q hacer y perdon por tardar
Wesker
Wesker
Administrador
Administrador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://losmercenarios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por sasukedemon13 Sáb Dic 04, 2010 10:49 am

no te agas problema wesker..y kiero aser sta msiion..

X3 (buscar gafaspara sol)

y despues de ke aga esa sta tambien asi termino..xD..

X4 (buscar gafaspara sol)

si no se peuden aser las 2...ago la primera...
sasukedemon13
sasukedemon13
Novato
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision No.3 Empty Re: Mision No.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.